1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA MONTECARLO "ORO" DE EVA

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por eva, 14 Ene 2011.

  1. eva

    eva Lancista Habitual

  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, y esta bien bonito. Bienvenida al foro!
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Introduce el código de imageshack entre los (parentesis)img(parentesis)código foto (parentesis)/img(parentesis).
    O mejor pincha el icono superior donde pone insertar imagen, copias la dirección de la foto entre medias y ya está...

    [​IMG]
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Guapisimo.Que envidia je,je.Cuando te hayas descargado la imagen en el lado izquierdo debajo de la imagen veras que pone "Enlaces para compartir tu imagen",pues bien debajo en la cuarta linea veras"Código del foro".copias esa clave y la pegas en tu respuesta en cualquier foro y ya esta. También lo puedes hacer como dice Angel.Tranquila que a mi me costo bastantes días hace un año y ahora las bajo que te ......,bueno las bajo je,je.Cuida ese MC y ten cuidado conmigo pues ese modelo de beta me falta,soy muy envidiosillo y soy capaz de comprártelo ja,ja,ja.
     
  5. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Bienvenid@,saludos de otro dueño de 2 Montecarlo,por cierto muy chulo!!!!!!
    Un saludo  ;D
     
  6. Thema86

    Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    ¡¡Bienvenida Eva!!

    Bonito Montecarlo... ¿reciente adquisición? Juraría que lo ví a la venta por internet no hace mucho...  ;D

    Saludos lancistas desde Madrid,

    Antonio
     
  7. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Nunca me había tocado el honor de saludar a una Lancista
    Bienvenida y espero te sirvamos de ayuda para mantener a ese hermoso Montecarlo
    Saludos desde Chile!
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido al foro y bonito coche
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Pamplona, bonito buga: Miguelo.
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenida y enhorabuena porque está precioso....un serie 2 con una pinta muy buena. que lo disfrutes.

    saludos

    Pere
     
  11. eva

    eva Lancista Habitual

    gracias por los comentarios....
    Info: yo compre' la Montecarlo en Italia el 1983, nueva, y la importe' el 2000. Desde entonces, ha estado en "naftalina", guardada en un garaje... tiene poco mas de 100000 km y acaba de pasar el ITV.
    En efecto, la habia puesto a la venta, por falta de espacio, pero ahora he decidido disfrutar un poco mas de "la machina piu bella del mondo" (o casi)....
    eva
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    No la vendas, tener un ejemplar como el tuyo y adquirido nuevo es muy raro, y seguro te arrepentirás enseguida si la vendes.
    Si quieres sacarla de paseo ya sabes, la salida de Terramar es ideal...
     
  13. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Eva

    Enhora bueno por el Beta Montecarlo, muy bonito hasta el color me gusta. Yo tengo el mismo pero en gris, conque harian buena pareja los dos juntos. Aqui tienes una foto del mio. De donde eres tu?

    Y mucho cuidadito con Seyman, que le falta aun el Beta Montecarlo en su coleccion!!  ;) :(

    Saludos

    lanciabetamania

    [​IMG]
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegra ver otro MC por el foro. Está fantástico.
     
  15. eva

    eva Lancista Habitual

    me ha sorprendido el entusiasmo...yo creia que fuera de Italia, le gente no sabia lo que era una MC!! Confieso que yo me la compre porque me gustaba esteticamente, no porque entienda de motores o me guste correr, aunque he ganado (en Italia) alguna copa en rallies de regularidad etc (gracias al co-piloto!!)

    la primera vez que vi una MC fue en Inglaterra (el 81?) y era negra: una pasada!
     
  16. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Esta impecable, pon mas fotos y abandona la idea de venderle.
     
  17. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Precioso Montecarlo, haver si lo podemos ver en persona  ;)
     
  18. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola Eva bienvenida a ti y a la lancia montecarlo tienes un gusto exquisito.quedatelo no lo vendas de verdad te arrepentirias, "La lancia" no lo haria.
     
  19. eva

    eva Lancista Habitual

  20. angel

    angel Lancista Gurú

Compartir esta página