1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia no estaba muerta, estaba electrificando el Lancia Ypsilon

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JOSELM, 2 Abr 2020.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola de nuevo compañeros Lancistas.
    https://www.lasexta.com/motor/soste...ypsilon_202003105e677fcf1eff8600010a2201.html

    Yo creo que nunca ha estado muerta.. comatosa si pero nunca muerta :):thumbsup:, ojalá sea un respiro y aliento fresco para el comienzo de el hipotético resurgir y rescate de Lancia con aires distintos para adelantarse al futuro a medio plazo, que puede ser una gama electrificada y con hibridación de altas prestaciones y con el lujo y la elegancia que siempre ha caracterizado a Lancia :thumbsup:.

    Saludos LANCISTAS
     
    A naoj le gusta esto.
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Para mi tendra salida si de verdad el Ypsilon se convierte o tiene una version 100% -e como el 500e y aun precio tipo WV e-UP sobre los 20.000€ sin subvenciones.

    Y de ahi, seguir creciendo con algun suv tipo Tonale o incluso aprovechando alguna plataforma gracias a la union con PSA
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    He visto el titulo y pensaba que ibas a poner que no estaba muerta, sino que estaba de parranda :D :D

    Saludos y gracias por tenernos informados :thumbsup:.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bueno, lo de la electrificación del Ypsilon ha sido porque ya que es un superventas en Italia, quieren seguir aprovechando el tirón ya que lo necesitan dadas las desastrosas ventas de Alfa y Fiat. A ver qué pasa ahora con la fusión con PSA, ya que antes de ello se rumoreaba que quizá salga un SUV B bajo la marca Lancia, y ahora que con esta fusión habrá plataforma para ello (la del 208 y 2008) quizá haya un rayo de esperanza.
     
    A Alex Rodriguez le gusta esto.

Compartir esta página