1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Ypsilon 30 aniversario

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por Sergi López, 20 Sep 2015.

Etiquetas:
  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Hola Lancistas!.

    Tras algo más de dos semanas tras la adquisición he decidido sacar unas instantáneas de mi cochecito. Lleva ya casi 2000 kilometros, y va de putísima madre.

    Aquí de frente:

    DSCN2968.JPG

    Aquí de lado:

    DSCN2966.JPG

    Aquí por detrás:

    DSCN2967.JPG

    Y esta de medio perfil:

    DSCN2965.JPG
    Es increíble lo tranquilos y luminosos que son los sitios de descanso de las carreteras secundarias catalanas. Este ha sido su segundo viaje a mi lugar de vacaciones, y mejor no se puede portar.

    Como hecho destacable, el motor es menos ruidoso que muchos coches nuevos que he visto últimamente.

    Iré contando más cosas sobre esta máquina y mis impresiones, que de momento son excelentes.

    ;)
     
    A Deltarosso, JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Oleeeeé!!!!

    Que bonito ese color..., y eso que las fotos pierden al subirlas al foro... Las llantas son muy chulas..

    Sergi, mola tu Ypsilon... Estoy seguro que es un coche la mar de practico para lo que lo quieres.

    Habrá gustos para todo, y aficionados a todas las marcas y modelos de coches..(como en el caso, nosotros a Lancia...), pero me cuesta encontrar un coche así dentro de este segmento.

    Yo creo que si lo cuidas un poco, mantenimiento como y cuando le corresponde, y duerme en garaje y tal..., tendrás Ypsilon para rato...

    A disfrutarlo, amigo...
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Felicidades. No se prodigan muchos propietarios del nuevo Ypsilon por el foro
     
  4. purraco

    purraco Lancista Experto

    Precioso ese Ypsilon, enhorabuena!!!!

    Saludos a todos.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo quiero uno_O dos lancitas de estos.Precioso Sergi.
     
  6. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Os quiero comentar algo:

    Estoy pensando en poner algunos detalles rojos chillones en las llantas y pintar los espejos de color rojo. Creeis que merece la pena o el coche está bien así como está? Lo digo porque tan oscuro es un poco sosillo, pero aún tengo que pensarlo.

    ;)
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Yo soy de la opinión de no tocar.., y como mucho una discreta pegatina o similar..

    Ahorraría los esfuerzos en mantenerle limpio..., que como es negro. (..y tan bonito), jejejeje, se mancha mucho...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    +1
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    +2
    Pero podrías buscarte alguna pegatina estilo Scudetto Lancia y puesta en un costado o en medio de las llantas le darían algo de "marcha":Aunque a mi así me parece espectacular.Te pongo ejemplos.Un saludo lancista.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A masan le gusta esto.
  10. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Tendríais que haber visto la cara que puso el mecánico de mi barrio cuando le conté que me pille este coche... No tuvo precio ninguno :D, y sólo le faltó decirme que se me fué la olla de mala manera.
    Como ya es normal entre los mecánicos de España, me contó que la electrónica es un mojón y que se me rompería cada dos por tres al estar todo muy "apretado", algo que desmentimos con mi padre al abrir la capota del motor y ver que se divisa el suelo desde arriba... Como que apretado no lo está mucho, no. También me advirtió que me dejase de Alfa Romeo, Fiat, Abarth, ... Vamos, de todo lo que fuese italiano, que salía malísimo.
    Pero sabeis qué? En vez de cojerme un Seat, un VW o un Skoda (que no digo que sean feos, pero para mi gusto no convencen), que es lo que me aconsejó, mis preferencias son más que las suyas. Eso sí, me dijo que no tendría problemas en arreglarlo y revisarlo:)
     
    A Deltarosso, vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    joder cuanto experto hay en coches italianos
     
    A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Precioso en Ypsilon. A disfrutarle (o cambiarle por el hermano mayor, difícil decisión).
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si vieras lo que dice el mecanico donde llevamos los coches mi familia, sobre algunos modelos en particular y no son italianos, y el trabajo adicional que lleva desmontar y cambiar cosas que en otros coches lleva media hora y en estos has de multiplicarlo por 3, o chorradas de mala calidad que en otras marcas van más racionales, o coches de gama alta o media de marcas punteras que si no falla un puto ordenador de la puerta, falla el otro, o falla la centralita, o se desprograma y no arranca.
    Este miercoles un coche sacaba valvulina a chorro, en otras marcas hay la caja de dirección cerrada con un reten, y es un sistema mucho más estanco, pues en este las barras de transmisión están unidas no por retenes, si no por simples fuelles de goma, que cuando se rajan o secan o encogen o agujerean te pierden todo el liquido y puedes tener una averia gorda por este mal hacer, pues bien esta marca es del pais vecino, no andorra, o portugal, y venden coches como churros, baratos, más baratos, y se entiende el por que. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Sí, en la barra de cualquier bar puedes encontrar unos cuantos. :D

    Hay una mala opinión generalizada sobre los coches italianos. No digo que en los 70 y 80 fueran la panacea, porque es cierto que dieron problemas, pero, ¿y cuál no?. Porque no se vosotros, pero a mi me cuesta encontrar algún VW de antes de 1993 si no es un Golf. O un Peugeot de antes de 1995 si no es un 205, aunque ya se ven pocos. Y podría seguir con todas las marcas, pero dice el refrán que "cría fama y échate a dormir". Pues eso es lo que pasa en este país, que todos hablan mal de los italianos pero, sin embargo, ensalzan a los Seat de los 60 y 70 porque eran duros y fiables. Si supieran que no eran más que Fiat disfrazados...
     
    A Deltarosso, masan y SEYMAN les gusta esto.
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi no me rechista ninguno. Ni amigos, ni mecánicos, ni ná. Será que ven que no conseguirán nada con torpedear en mi presencia a los autos italianos, y algún zasca les caería,jaja
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Cuando a mi me rechistan, les digo que tengo 434.446 razones para callarles la bocaza.
     
    A masan le gusta esto.
  17. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Cada día me sorprendo más con mi nuevo coche. Ahora, con el rodaje hecho (7227 km) resulta que consume de mixto lo que marca el homologado (bueno, 4 decimas más) si voy a 2500 por autopista, casi sin acelerar y con velocidad uniforme en quinta, pero en ciudad el consumo se me dispara ya que es imposible llevarlo suavemente todo el rato. Creó que he dado con la forma de conducción real que simula las pruebas de homologación, y como casi sólo va por autopista...
    :p
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Se ensalzan los seiscientos y los 850 y los 127 y 124, etc sólo por que nos parecen simpaticos y traen muchos recuerdos, pero mi padre tuvo un 600 del cual yo no me acuerdo, pero parece ser que fui en el, y nunca lo ha hechado de menos, despues tuvo un 1430 que me pasó a mí y eso era una chatarra, 75 cv, 4 marchas, todo manual, no le echo en nada de menos, bueno sí los ratos en pandilla, pero eso es otra cosa, duro sí, pero incomodo, lento, gastón y inseguro, ni reposacabezas llevaba, eso que no se averió nunca hasta que petó, pero algun dia tenia que ser.
    Hubo un momento en que no eran utiles para carretera, no creo que mucha gente quisiera volver a tener uno.
    El 1430-1600 Fu que compré de segunda mano eso ya era otra cosa, mucho más equipado, más vistoso y su motor le daba 10 patadas al 1400, ese sí volveria a tenerlo.
    Mientras por aqui se iba con estas maquinitas en italia los coches tenian bastante más diseño, calidad y motores, pero parece ser que eran demasiado máquinas por los estandares de aqui, acostumbrados a tocar un motor 3 o 4 cilindros, sin electroventilador, carburadores y 40 cv de potencia.
    Y ahi despues viene la mala fama, mejor 850 que se calienta, es incomodo pero que te lleva, que italiano motor 2.000 con 120cv, que se pasa 6 meses parado o que no se sabe arreglar.
     
  19. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Tengo una pequeña duda sobre en funcionamiento de mi coche. No tiene el start&stop este, pero puedo parar el motor y arrancarlo de nuevo cuando estoy en un semaforo. El coche se jode si hago esto con el contacto muchas veces? Es que resulta que así chupa menos. Ya lleva 8300 kms y va de puta madre:)
     
    A Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Sergi.El que lo hagas tu manualmente o un ordenador es completamente igual.Lo que ocurre es que el motor de arranque seguramente no te dure tanto pero por lo demás no tienes ningún problema.Eso si procura no acelerar al arrancar...Un saludo lancista.

    PD Yo pensé en su momento que los motores de arranque de los vehículos que llevaran start-stop fuera mas robusto pero ya tengo claro que no es así.
     
    A purraco, Sergi López y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página