1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro lancias en alemania

Tema en 'Compra' iniciado por stratos, 4 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ESTOS ALEMANES VENDEN THEMA 8.32 POR 1800 EUROS,TAMBIEN HAY UN DELTA GR GRUPO A POR 120000 EUROS.STRATOS NO HAY PERO TENEIS FERRARIS CON 30000KMS POR 22000 EURILLOS DE NADA.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    He estado mirando los Lybras, como el mío hay unos cuantos, pero con la combinación de equipo y colores de mi 2000, ¡¡¡¡ninguno!!!!.
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Yo tengo 4 lancias seleccionados para comprarlos.Ahora solo falta que me toque la loteria y juassss!!!,despues de una buena fiesta me voy de rescate :p
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    hasta yo tengo fichada esta pagina, porque no os creais que no me he pensado eso de bajarme un delta de alemania
     
  6. romano1960

    romano1960 Lancista Novato

    yo tambien he pensado en bajarme un lancia thesis de alemania pero la pega es el tema de los idiomas en el navegador y el ordenador de a bordo.
    sabeis si eso tiene solucion?;)?
    porque los precios son de risa
     
  7. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=romano1960 link=topic=640.msg11373#msg11373 date=1252595237]
    yo tambien he pensado en bajarme un lancia thesis de alemania pero la pega es el tema de los idiomas en el navegador y el ordenador de a bordo.
    sabeis si eso tiene solucion?8)?
    [/quote]
    Romano:
    En el Kappa se ajusta el idioma del infocenter siguiendo una pautas que te da el libro
    (mantener apretada una tecla mientras das contacto durante unos segundos)
    Supongo que en el Thesis será parecido.
    Animate :D :D
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    VENDEN EN ALEMANIA UN DELTA S-4 POR 220000 EUROS CON 4500 KILOMETROS.VEASE EL ENLACE  ;D  LA LOTO,LA LOTO...(creo que los asientos no son los suyos)  Es el numero 84 de las poquisimas unidades que se fabricaron,NO ES UNA REPLICA.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página