1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancista en Euskadi!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Gorka-HPE, 2 Oct 2014.

  1. Gorka-HPE

    Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hola Lancistas, estoy tramitando ya el seguro de mi nuevo miembro del garaje, en pocos días subiré unas cuantas fotos del rojito jajaja, un placer conocer a mas gente del mundo Lancia. Un saludo!!!
     
  2. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "Gorka-HPE"

    Cuéntanos un poco, mientras preparas esas fotos, modelo de Lancia, si fue amor a primera vista... jejejeje, lo que
    se te ocurra...

    Salucista
     
  3. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.....

    Siendo un HPE, cual es? un Delta 2? un Beta?

    Ya nos contarás y unas fotillos que somos muy curiosos......:laugh:;)

    Salaudos
     
  4. Gorka-HPE

    Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    pues después de unos años intentando sacar el carnet de coche alfin!!!!!!!! lo saque... y mi padre tenia un seat Toledo que es con el que e andado asta ahora, se me atojo un porsche 944 turbo pero todos sabemos que eso son muchos billetes... y bueno mi jefe me dijo que tenia un lancia para vender... y me lo dejaba muy barato, siempre me han gustado los lancia pero nunca me había parado a verlos de cerca... y ahora que tengo uno pues lo quiero disfrutar, me sale mas barato que el porsche :D
     
  5. Gorka-HPE

    Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Eso es el Delta 2 perdona que no te había leído :D
    HPE 1.8 16V/VVT .
     
    Última edición: 9 Oct 2015
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y enhorabuena por tu Lancia. Si es un 1.8 vvt, no es turbo.
    Esperamos ver fotos muy pronto.
    Que lo disfrutes
     
  7. Gorka-HPE

    Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    pues tiene turbo metido masan.... lo vi cuando mi jefe lo monto por eso lo e puesto
     
  8. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues si tienes turbo es un 2.0, y no un 1.8 VVT.....:thumbsup: ( lo de VVT, creo que era por Variable Valve Technology y no por turbo)

    O es eso, o se trata de un swap :alien: o estas confundido.....pon fotos del motor y salimos de dudas:)

    Saludos
     
    A Gorka-HPE le gusta esto.
  9. Gorka-HPE

    Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    le voy a preguntar al jefe que asta hace poco estaba en el taller el coche... y ya os digo
     
  10. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Bienvenido "Gorka-HPE", y preséntanos ese delta como se merece ;), aquí somos ya unos cuantos los que tenemos HPE´s jejeje
     
    A Gorka-HPE le gusta esto.
  11. Gorka-HPE

    Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    buenas lancistas acabo de hablar con mi jefe que hasta que termine el tramite es el dueño jajaja y me a dicho que es el 1.8 16V/vvt y el le metio el turbo es lo que me a dicho.
     
  12. Stratocaster62

    Stratocaster62 Lancista Habitual

    Bienvenido a este foro Gorka!
     
    A Gorka-HPE le gusta esto.
  13. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Gorka-HPE! :)
     
    A Gorka-HPE le gusta esto.
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido campeon.Pues si es ese coche me interesa,pues yo tengo uno igual en amarillo ,pero sin turbo claro.A mi ya los 139 cv que da de potencia me parece estupendo aunque algunos mas no me importarían.Encantado de tenerte por aquí y ya veras ,pues ese coche enamora.Un saludo lancista.
     
  15. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido, quiero ver ese VVT turbizado :)
     
    A Gorka-HPE le gusta esto.
  16. Gorka-HPE

    Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    lo tiene lo tiene si no lo quita para verdermelo lo veras sino veras un VVT simplon !! ajajaja
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. Gorka-HPE

    Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    buenas lancistas ya tengo la info que me faltaba..... efectivamente tenia turbo pero lo puso solamente una semana asta que se entero de que podía joder el motor entero y lo quito y volvió a poner el motor de VVT nose quien me puso por aki arriba k era un swap.. y si ke lo izo asi pero ahora para venderlo lo a puesto como le venia cuando lo compro asik voy a tener un 1.8 16V/VVT efectivamente sin turbo :D pero seguire disfrutando de ser un lancista mas :D salu2
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aupa!!! Gorka-HPE, bienvenido al foro :).

    Saludos.
     
    A SEYMAN y Gorka-HPE les gusta esto.
  19. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido...y casi que mejor sin turbo...no se vaya a liar un estropicio bajo el capö
     
    A SEYMAN y Gorka-HPE les gusta esto.
  20. Gorka-HPE

    Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    muchas gracias por tu bienvenida ;)
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página