1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCISTAS AL RESCATE

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por stratos, 21 Feb 2010.

  1. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    tiene muy buena pinta, es una lástima que se pudra en un descampao....
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    no tiene mala pinta el coche, quizás para piezas estaría bien
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=increiblejul link=topic=993.msg28550#msg28550 date=1296512037]
    no tiene mala pinta el coche, quizás para piezas estaría bien
    [/quote]
    No seas malo increiblejul.Lo ideal es que alguien lo recupere aunque sea para luego venderlo pero es una pena que un coche bastante entero por lo que parece se eche a perder.
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pero ahí tirado malamente... a ver si al menos nos dicen donde estan
     
  5. Pegaso56

    Pegaso56 Lancista Habitual

    Las fotos las hizo un forero de una conocida web de coches clásicos, por casualidad, haciendo fotos de naturaleza en Andalucía. Cuando colgó las fotos en dicha web omitió su ubicación y sólo la dio por MP por motivos obvios, ya que el coche se encuentra en una zona abierta a las personas que pasean por la zona. Es por eso el motivo de dar ubicación sólo por MP y a los verdaderamente interesados en su recuperación o interés en compra para piezas. El coche tiene matrícula de Madrid, es de mayo de 1980, está dado de baja temporal desde el año 2006 y parece ser que no lo usan desde 2003. Tampoco sé si su propietario está interesado en vender, claro que tal como lo tiene ahora, no creo que pida mucho por desprenderse de él. Todo es intentarlo.
     
  6. Thema86

    Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hola a todos,

    El otro día me sorprendí al ver que un ex-vecino de mis padres tiene parado desde hace unos años un Delta GTie blanco. El caso es que yo le he visto usar el coche hasta hace unos años, cuando cambió de vehículo. Yo pensaba que ya no lo tenía... ¡¡pero lo encontré la semana pasada!! Para más inri, está aparcado 6 plazas más lejos de la mía, pero como está en una esquina, pues nunca lo había visto, hasta queme avisó mi hermano.

    El coche aparentemente está bien, aunque con una considerable capa de polvo, y guardado en garaje. La verdad es que ignoro su estado mecánico ni lo que pensará hacer el dueño con él.

    Si alguien pudiese estar interesado, pues busco la manera de darle más información. El coche está en Madrid.

    Saludos,

    Antonio
     
  7. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    He leido esto en fc y quería compartirlo con vosotros, yo no gano nada ni conozco al dueño, pero alomejro a alguno os hago un favor =)

     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ATENCION!!Lancia Delta HF turbo 600 euros en Barcelona. Se vende para repuesto porque ha tenido un accidente que me da que ha sido lateral porque tiene faros y turbo.El coche tiene papeles y esta anunciado en MILANUNCIOS
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Delta GT ie del 89 y dice su dueño con 42000 km reales  900euros en Milanuncios
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  10. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    [quote author=stratos link=topic=993.msg28671#msg28671 date=1296720415]
    ATENCION!!Lancia Delta HF turbo 600 euros en Barcelona. Se vende para repuesto porque ha tenido un accidente que me da que ha sido lateral porque tiene faros y turbo.El coche tiene papeles y esta anunciado en MILANUNCIOS
    [/quote]

    Ese es mi ex-hfturbo. Si alguien me quiere preguntar sobre algo del coche no hay problema, un saludo
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    encontre este Beta 2000 en el pueblo, se vende, todavía no se mucho pero os dejo un porron de fotos que espero que os sirva de guía, si queréis mas información me dais y toque y pregunto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    como veréis, casi no tiene oxido  ;D
     
  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿Y ese Beta le tienen así tal cual en la calle?¿No le mueven de vez en cuando?
     
  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pues no se cuanto llevara, no tiene pinta de llevar mucho tiempo en la calle ¿pregunto?
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=increiblejul link=topic=993.msg29338#msg29338 date=1298154702]
    pues no se cuanto llevara, no tiene pinta de llevar mucho tiempo en la calle ¿pregunto?
    [/quote] Julian por mi ahora mismo no te molestes en preguntar.(Estoy canino y en paro) Venden en Badajoz un Beta coupe por 1000 euros y un HPE por 2300euros. la informacion esta en Milanuncios.
     
  15. norge156

    norge156 Lancista Habitual

    El dia 31 de Enero puse en desguaces que habia visto que llevaban un Thema con muy buen aspecto a desguaces La Torre, pero veo que nadie lo ha mirado , lo vuelvo a poner aqui por si os interesa a alguno
     
  16. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=increiblejul link=topic=993.msg29338#msg29338 date=1298154702]
    pues no se cuanto llevara, no tiene pinta de llevar mucho tiempo en la calle ¿pregunto?
    [/quote]

    pregunta, pregunta... así como cuanto piden. Por como está y dada la necesidad de matricularlo nacional, no puede ser demasiado... ;)

    Salu2 a to2
     
  17. arturob

    arturob Lancista Habitual

    [quote author=Cocosoft link=topic=993.msg29417#msg29417 date=1298376760]
    [quote author=increiblejul link=topic=993.msg29338#msg29338 date=1298154702]
    pues no se cuanto llevara, no tiene pinta de llevar mucho tiempo en la calle ¿pregunto?
    [/quote]

    pregunta, pregunta... así como cuanto piden. Por como está y dada la necesidad de matricularlo nacional, no puede ser demasiado... ;D

    Salu2 a to2
    [/quote]

    Aunque solo sea por el motor que será italiano.

    Saludos

    Arturo
     
  18. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    a ver, he hablado con el dueño por teléfono: el coche funciona, solo le ha quitado el liquido de freno, tiene algo de chapa y pintura (un pequeño golpe en la aleta delantera derecha y algo de oxido en el maletero, así a primera vista), también hay que mirar la luna delantera porque filtra agua, ademas parece ser que el anterior dueño tenia un perro así que la tapicería tiene alguna consecuencia de ello.
    lo trajo de Francia, de un taller, porque quería instalarle el motor en un Seat.
    El precio de venta, 2000€, que ni idea de si es mucho o poco. Me dijo también que al ser un 2000 tiene 120cv o algo por estilo, no me acuerdo exactamente.
    En fin, espero que os sirva de algo la información, a mi me gustaría tener uno, pero por ahora me quedo a palo seco.
     
  19. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Lancia Dedra integrale SW en Milanuncios por 2500 euros.Esta flamante.
     
  20. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Delta 1.6 Turbo del 91 en coches.net
     

Compartir esta página