1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Limpieza pintura salpicadero.

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Nandoasturias, 27 Nov 2016.

  1. Nandoasturias

    Nandoasturias Lancista Novato

    Limpieza salpicadero : despues de muchas pruebas el quitagrasas Zorka, aqui enAsurias lo compre en Alimerka , fue el unico que me disolvio la dichosa pintura del salpicadero facilmente ,haceros con un rollo de papel de cocina y una espatula para retirar la pintura sale muy facilmente no hace falta frotar mucho, yo seguire lijandolo para dejarlo en negro, este gris debe de ser imprimacion para poder pintar el plastico.Ya colgaré foto de resultado. 20161127_134739.jpg
     
    Última edición: 28 Nov 2016
    A purraco y toxico les gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Por mucho que frotes ya, no vas a quitar el gris. No es una imprimación, es el color del plástico. Más compañeros con Lybras han tenido el mismo problema y el plástico siempre se queda gris. Lo mejor que puedes hacer es, tal como está, pintarlo de negro.
     
    A purraco le gusta esto.
  3. Nandoasturias

    Nandoasturias Lancista Novato

    No , el plastico no es gris ,es negro ,yo lo lije y lo deje en negro ,me gusta mas liso sin el relieve , ademas si pintas vuelves a tener el mismo problema.esta pulido y con renovador de plasticos.Sin pintar. Ver el archivo adjunto 21565
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Dic 2016

Compartir esta página