1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Linea de escape Lancia Beta Coupe

Tema en 'Taller' iniciado por ManUgo, 8 Abr 2014.

  1. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    Hola amigos, he cambiado los colectores de escape del Beta por unos Iresa 4-1 y en cuanto a lo que prestaciones se refiere, la verda que van genial. Pero me he llevado una ligera desilusion, porque pense que le darian tambien un sonido mas "gordito" y no es asi. En vista de esto me he puesto al tema y he vaciado por completo el silencioso del ultimo tramo de escape, y aunque ha ganado un poquito, no es lo que busco. Mi pregunta es:
    Si suprimo el silencioso intermedio o apagallamas(como lo llaman algunos), perjudica al rendimiento del motor?. Que podria pasar?.
    No pretendo que me oigan venir a 10Km, pero si que se note cuando pasa, me entendeis?.
    Algun consejo?
    Saludos!!!!!!!!!!!
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no te lo recomendaría o solo si te lo guardas y lo sustituyes por tubo entero y ese lo guardas como oro en paño aunque creo que ya te pasaras.Yo que tengo el mismo escape y me pasaba lo mismito que a ti y quería algo mas racing,pues no sonaba,deje el intermedio y puse un tubo en inox tal cual y con acabado en inglete recto que creo que es de lo mejor que he hecho en mi Beta "de carreras" je,je.Ahora puedo pasar tranquilamente delante de una pareja de la G.C. pero si me pongo a acelerar aparece la bestia je,je.Ademas lo hice asi para si me lo tiraban en la ITV poder poner el que tenia.El escape trasero aunque lo hayas vaciado no hará el mismo ruido que el mio_Otra cosa importante es cortarlo en inglete.Hasta dentro de unos dias no podre hacerte una foto.Un saludo lancista.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  3. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    hola Seyman, a ver si me he enterado,has sustituido el ultimo tramo d scape por un tubo d inox,sin silencioso. lo q no ntiendo es lo dl corte en inglete recto. inglete no son 45grados?. y dond se lo haces?
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ok,lo has entendido perfectamente y la salida en inglete recto es como lo de los Delta I integrale.Voy a ver si encuentro una foto que aunque en su caso es doble te harás una idea.A mi es que esa trasera con dos escapes así me priba..Es que así te sonara mas a trompeta.Un saludo lancista.
    [​IMG]
    PD Yo lo copie de un Integrale 8 V que podia ser este perfectamente si no fuera por el aleron y que al final se ha ido para Alemania.
     
  5. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    ok Seyman, ya he preparado la linea dee escape directa desde el apagallamas, pasandola por dentro dl silencioso para que de el pego. ahora solo me falta el inglete de marras, que no acabo de entender. a ver si me pasas una foto dl tuyo socio
     

Compartir esta página