1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro LLANTAS 13" U 14" LANCIA Y10

Tema en 'Compra' iniciado por apower29, 28 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apower29

    apower29 Lancista Novato

    BUSCO UNAS LLANTA PARA MI PELOTO ALGUNAS BARATITAS ??
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  3. apower29

    apower29 Lancista Novato

    gracias ya vi algunas
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Hay alguna que te atraiga más? No dudes en decirlo y si te haces con algunas... en ilustrarnos. Un saludo
     
  5. apower29

    apower29 Lancista Novato

    real mente me gustan las del delta integrale con circulitos no la multiradio (que son bonitas tambien). y las tipicas de lancia ,las que llevava mi thema esas son muy bonitas tmb ,pero las que veo estan destrozada todo el esmalte,yo tuve mi thema y con 15 años que tenia el coche se lo di a mi ermano con las llantas inpolutas
     
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En 14" esas son las de Delta HF Turbo, que yo llevé bastante tiempo en el Y:

    DSCF0090 - copia.JPG

    En tu Y10 quedarían de lujo. O las clásicas Lancia diamantadas, que son más elegantes.
     
  7. apower29

    apower29 Lancista Novato

    esas son las que me gustan las del delta hf y creo que quedaran preciosas
     
  8. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

  9. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Yo dispongo de unas de delta LX por si te interesan , necesitan un repasillo, pero en 100e las doy.saludos.
     
  10. apower29

    apower29 Lancista Novato

    gracia chicos ya me hice de 5 llantas las diamantadas de lancia de 14 por 70e solo k los neumaticos no me valen ,pero bueno ya os dire como quedan,porque el esmalte de alguna que otra esta mal
    saludos
     
  11. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    fotos... no me parece que queden bien las de Delta HF, cuidado con el ET, las de Delta rozan atrás en el brazo de suspensión, necesitan separadores.
    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página