1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llaves abrir/arrancar, solamente arrancar...

Tema en 'Taller' iniciado por Max Attack, 22 Jun 2015.

  1. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Hola a todos


    Me gustaría hacer una pequeña consulta sobre las llaves de los Lancia. Me refiero a los modelos con unos añitos, como mi Delta II del 94.

    El caso es que tiene 2 llaves. Una de ellas sirve para abrir las puertas y arrancar el motor, mientras que la otra únicamente arranca el motor pero no abre las puertas... tal y como pone el Manual de Usuario.

    ¿Sería posible llevar la llave que arranca el motor pero no abre las puertas a la ferretería para que la modifiquen y también sea capaz de abrir las puertas?. Si se trataría de "quitar material" de la llave, supongo que en la ferretería podrían hacerlo. El caso es que por más que miro las llaves y las comparo, parecen idénticas...

    ¿Alguien sabe algo de esto?


    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    En el Dedra ocurre lo mismo, supuestamente y según el manual es así para dejar en el taller el coche con la llave pequeña y que no puedan abrirte la guantera ni el maletero. O eso dice el manual.

    Sobre el tema de modificarla, pues no se nada a ciencia cierta, pero creo recordar que en mi Dedra la puerta del conductor ya se abría con la llave pequeña, debido al desgaste del bombín, supongo, porque ni el maletero ni la puerta derecha ni la guantera se abren con esa llave. No se si eso te servirá de algo.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que VBR250 te lo ha puesto bien claro.Yo te puedo decir que en mi Delta II del 99 lleva llave con code y aunque hagas una copia si no lleva chip no arranca.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página