1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luz testigo roja fija!!

Tema en 'Taller' iniciado por Smr4wd, 16 Ene 2013.

  1. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Hola buenas pues poco a poco vamos sacandolo adelante...
    Otro problema,, y duda...
    La luz de color roja redonda que esta en el tablero justo al lado del testigo de las luces
    de posicion,,, se me queda encendida en rojo fiajamente...
    Lo he mirado en el libro y pone Testigo general de anomalias!;
    Solo para versiones con Control System.
    ?????????
    A ver si podeis hecharme una mano...
    Ahora que el coche ya anda bien bien.. sale esto??

    Saludos.....
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso deberia encenderse junto con otra luz. Cubre desde el nivel de aceite hasta las luces fundidas.
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    en el reloj de anomalias no se queda ninguna encendida.....
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como bien te dicen miguelo y DIEGO DURAN esa luz debe de ir siempre acompañada de otra mas especifica.¿Freno de mano?¿aceite?¿carga de batería? O ¿alguna de las luces del Check Control no se enciende al dar el contacto?Un saludo lancista.
     
  5. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Holaa!!! Toda la razón tenéis se me enciende la luz del freno de
    mano aunque esta quitado. Será el sensor?? Aunque he de revisar frenos también líquido supongo, pues
    el pedal para mi parecer baja más de la cuenta!!!
    Será esto entonces aparte que me marca una luz de frenado también!
    Muchas gracias x vuestra ayuda tan rápida!!!
    Poco a poco...... Hiremos pillando el tranquillo!!!
    Saludos!!!!
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La del freno de mano te indica dos cosas, una el freno de mano (que tonteria ¿no?) y otra el nivel de liquido de freno. O es la otra, no recuerdo.
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Exacto, ya nos contaras como va el tema
     
  9. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Hola muy buenas!!
    Tema luz de freno!! la boya del deposito estaba en mal estado.. se soluciono limpiandola y ajustando..
    Cambie todo el liquido de frenos ya que el coche no frenaba del todo muy bien,, menuda cantidad de Mi..... salio
    sangre las cuatro ruedas y puse liquido nuevo... ahora frena bien...
    Tambien cambie bombillas que no estaban fundidas por cierto pero no iban estaba muy marcado el electrodo, su puesieron nuevas y menos luces en el tablero..
    Tambien he limpiado todo el ciercuito de refrigeracion con varios productos unos industriales preparados para desentaponar y limpiar radiadores, y luego con uno de estos que venden en las tiendas,, y la verdad es que salio cantidad de oxido, a quedado todo limpio limpio el bote de expansion todo.....
    Bueno poco a poco ahora estoy liado con limpia trasero que no fuciona, y tema chorro agua que tampoco van...

    Respecto al coche va como la seda, fino fino como suena, como sube de vueltas, es un juguetito.. me encanta por fin lo tengo ya todo encarado...

    Os hire informando... Gracias por la info y vuestros consejos...
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    me alegro mucho smr4wd
     

Compartir esta página