1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mala noticia sobre Lancia

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Manu33, 9 May 2017.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Si eso está muy bien yo también tengo lancias y muchas veces he sopesado comprar un alfa pero no se ha dado el caso. Lo unico que digo (y es irrefutable) que Alfa ha tenido un trato de favor en comparación con lancia (y no vengas a decir que en todas las casas se cuecen habas porque no es comparable que no se saque un determinado modelo con cargarte de un día a otro a la marca mas laureada en los rallys , en pro de portenciar el 155 en campeonato de turismos).Nada mas que eso y en vez de intentar justificar las muerte de lancia deberíais estar contentos que vuestra marcan aun sigue viva , con una escasa gama de modelos eso si, pero por lo menos ahí están.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo no pretendo justificar la muerte de Lancia, es un hecho que no me gusta ni me apetece y tampoco estoy contento con la marcha de Alfa romeo actualmente y decisiones que se toman y no voy a enumerar unas cuantas por que no me va a servir de nada, ni tan siquiera veo bien a la marca alfa ni a la propia Fiat y de lancia pues ni hablar ya de como la veo.
    Pero todas esas decisiones y fallos y cosas raras que hace fiat como comprar Crysler por ejemplo en vez de potenciar Lancia y recordemos que Chrysler no pintaba nada en un grupo italiano, no es lo nuestro por decir algo, decisiones asi tambien cuentan y en todo ello no puedo decir nada por que estas politicas son cosa de ellos y por mucho que pataleemos haran lo que crean conveniente sea bueno o no.
    Lo unico que podré hacer es disfrutar de nuestros coches mientras podamos.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sigo sin entender algunas de las interpretaciones y comentarios . . . .

    Alguien de aqui puede pensar que otro se pueda alegrar de la actual situacion de Lancia? Creo que vamos mal si pensamos asi . . . . .

    Yo por unas cosa u otras ando bastante fuera de nuestro pais y puedo decir que a nivel Europeo si quieres ver Lancias y la mayoria Yp tienes que ir a Italia. El resto de paises y sobre todo centro europeos se ven muchos Alfas y en diferentes modelos. Duele? si, pero es una realidad. A esta situacion no se ha llegado ni en un año, ni en dos, ni en diez . . . . . . Mala politica empresarial? seguramente. . . . .

    Dedra94, Fiat penso que comprando Chrisler ya en quiebra se podia introducir en el mercado Norte Americano y de paso poniendo logos de Lancia a algunos modelos de la recien adquirida iba a levantar y recuperar la marca. Esto de momento no a sido asi, ni de cerca . . . . . Hablando en plata, otra cagada mas del grupo Fiat.
    . . . .

    Yo soy propietario de un Lancia y de un Alfa, de las que considero dos de las grandes de la historia del automovil Italiano y orgulloso de ambas.

    Aveces las ventas y fusiones entre multinacionales crean estas situaciones tan desagradables y en este sentido tambien luego se suma la mala propaganda que ejercen los medios de comunicacion.

    Un ejemplo como otros y de los que no se comenta nada aqui . . . . No solo Fiat ha hecho daño a Lancia


    http://www.topgear.es/noticias/garaje/coche-feo-semana-lancia-thema-158926

    Forza Lancia.

    Un saludo.
     
    A Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno Joan, lo de los medios de comunicación pues ya sabemos por donde andan, tampoco va a sorprendernos ahora, y que esta niña pija crea que el Lancia thema es feo pues es bueno es su opinión y es muy respetable, lo raro viene cuando prueba un nissan Juke que es más feo que pegar a una madre y bueno como es moda pues es lo mas in, lo más divertido y lo mas de lo más.
    Y cuando sacas tus conclusiones al gran publico pues eres objetivo y pones lo que hay o opinas libremente y intoxicas por que me da la gana.
    Entonces vemos que el juke que tambien ha probado y los suvs son la repera y el thema pues es feo, seguramente por que no sigue ninguna moda, por que no es altito, ni pequeñito, ni manejable y ademas me cuesta un ovario y parte del otro aparcarlo.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A mi hoy en dia hay pocas cosas que me sorprendan ya, pero aun y con todo lo que he visto y vivido, aun las hay . . . . . . . la que mas, la estupidez humana que va en aumento y parece ser que no tiene limite.

    Aqui podria ser que estuviera una de las claves y de las razones del porque de las cagadas del grupo Fiat, etc, etc, etc, etc . . .

    Pero por favor, nosotros no tendriamos que tomar ejemplo de los errores de los demas.

    No se si me pillais y lo dejo aqui. Hay muchas cosas que podriamos cambiar y cabe la posibilidad de que este en nuestras manos hacerlo, pero nunca se conseguira desde el enfrentamiento entre nosotros mismos.

    Saludos.
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hablas de enfrentamiento entre nosotros, pero no lo creo, estamos muy acostumbrados a oir cada cierto tiempo lo malos que son nuestros coches y bueno uno se acostumbra o no.
    Aqui y ahora no nos enfrentamos, mas bien ponemos nuestros razonamientos pero hay frentes abiertos y no entre los foreros que vemos unas cosas o otras.
    Y esos frentes los crea el grupo fiat, no nosotros.
    Si quieres tener un grupo de marcas has de saber elevarlas, protegerlas y mejorarlas y que se vendan, no comprarlas para que den pena y que vayan decayendo, cuando habia medios y dinero para potenciarlas a todas.
    Si al parecer no tenemos capacidad suficiente o ganas de mantenerlas bien a todas o a ni una sola, por que ademas metemos ahi a crysler?
    Hemos visto como se han perdido los rallyes, los campeonatos de europa en turismos y la posibilidad del mundial de turismos que habriamos ganado de calle el primer año con alfa, los dtm, los campeonatos de italia, inglaterra, etc hemos perdido la extensa gama de las tres marcas y seguramente a Lancia por siempre.
    Y esto cansa, que nunca podamos levantar el vuelo, ni las ventas, ni nada, mientras otros grupos tienen 5 marcas y las han revalorizado y levantado y hecho mejores y venden que al final es lo que cuenta y lo que quiere el cliente.
     
    A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enfrentamiento entre nosotros a lo mejor no seria la palabra mas acertada, mas bien seria desunion y eso despues de la marca Lancia si que seria una gran perdida porque somos los unicos que podemos de una manera u otra mantener viva la marca, aunque a este paso parece ser que algun dia solo lleguen a ser recuerdos, si nada, ni nadie lo remedia.

    Un saludo.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joan yo no veo desunion entre nosotros, si asi fuera no estariamos aqui.
    Y pienso que si el ambiente se va enrareciendo es por que desaparece la marca que aqui nos reune a todos y a nadie le gusta ni a mi tampoco, es un hecho que no es bueno y supongo que si la marca fuera bien seria distinto el estado de animo.
    En el momento en que algun forero necesite ayuda veremos que no hay tal desunión.
    ;)
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te han sentado bien las vacaciones, no? :roflmao: :roflmao: :roflmao: :thumbsup:

    Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues aun no, me queda una semana de trabajar y despues ya las voy a coger, falta me hacen.
     
  11. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    A veces un punto de vista realista/pesimista parece que es contra la marca, pero yo creo que no es así.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es que a horas de hoy no cabe ningun punto de vista positivo hacia la marca.
     
  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Bueno, yo creo que si hubiera dinero se podría relanzar la marca. Pero es que no paran de salir rumores sobre la venta de tal o cual parte de FCA. Y para mi eso quiere decir que el grupo tiene problemas. Ya veremos que pasa.
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Puede que tenga problemas, o no, a saber, o que quieran hacerse el pobre o que tengan intereses que no nos van bien para nosotros.
    Lo cierto es que fueron un grupo que vendian igual que renau o vag anteriormente y que tenian poder y dinero y muchas fabricas.
    Y eso se ha difuminado o perdido por que no saben mas o no quieren, pero lo fueron y ellos sabran a que se dedican o que pretenden.
     
  15. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    A ni eso me huele a incompetencia. Trabajo mal hecho.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo sigo pensando lo mismo que siempre he comentado y aunque soy consciente de que seguramente no estoy del todo en lo cierto, sigo sin creerme algunos de los puntos de vista expuestos en este tema.

    Alguien me puede decir donde venden este Lancia Thema que mañana mismo voy a comprar uno?

    Lancia Thema SW.jpg



    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues esto si que es una mala noticia, que nadie me pueda decir donde puedo encontrar este Lancia Thema :(.

    Un saludo.
     
  18. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Seguramente no sea más que un "render", @naoj. Si se vendiese, iba yo a por otro.
     
    A naoj le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No, no es un render.

    Estoy mirando algo de informacion y cuando tenga algo mas claro lo que sucedio finalmente para que no saliera al mercado este modelo, lo expondre aqui. Creo que llego incluso a presentarse en un Salon del Automovil en Europa.

    Seguramente este modelo hubiera reactivado la marca y que curioso que el modelo en berlina es muy parecido en la linea de diseño al Giulia.

    Es como si el grupo Fiat se hubieran dado cuenta de la cagada años mas tarde de no haberlo sacado y ahora al tener Lancia medio muerta hayan introducido esas lineas en Alfa aprovechando la apuesta de relanzar o potenciar esta marca.

    De momento no me hagas mucho caso, son suposiciones.

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tengo casi clara la historia de lo sucedido con este modelo SW y Berlina, pero si que tengo claro que fue otro gran error del grupo. Cuando tenga mas datos los expondré, pero si ya hay alguien que lo sabe, pues adelante :thumbsup:.

    Este es el mismo modelo que el Lancia Thema SW o fúnebre para algunos :p del cual queria comprarme uno pero en este caso es una berlina y del cual creo existe gran parecido con el nuevo Giulia si le cambiamos la parrilla delantera.

    Thema 5.jpg


    Thema ig.jpg

    Thema  lancia.jpg


    También le da un aire algún BMW.


    Este que pongo ahora si que puede ser un render de esos que comentas vbr250. Es de una pequeña noticia que insinua la posible salida de este nuevo Lancia Thema para el año 2018, pero ya sabemos como esta Lancia y no se si hacerle mucho caso.

    Lancia Thema 2018.jpg


    Un saludo.
     
    Última edición: 24 Sep 2017
    A JOSELM, vbr250 y toxico les gusta esto.

Compartir esta página