1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mando a distancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por javiturbo, 8 Ene 2014.

  1. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Asombrado me dejas.

    Jamás se me hubiese ocurrido a mi hacerme una llave con lima, si lo llego a saber……. yo compré una llave original en Lancia, la llevé a una tienda de llaves para que me hicieran los dientes y ……….. nada, llave y “mano de obra “ de la misma a la mierda.

    Creo que vas ha tener razón, me pasaré por el desguace y miraré si algún coche tiene la llave con mando (que ya es raro) y compraré todo el conjunto. Porque como bien dices, quizás no encuentre nunca un mando compatible.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Javiturbo normalmente donde te hacen las llaves si te hacen una copia mal o te la amaestran mejor o te hacen una copia que valga,pero veo que en tu caso,nada de nada.Yo como dije en mi Delta II lleva un mando de3 alarma que es el que abre y cierra y ya esta,pero le puedo preguntar a mi hermano por los mandos esos superbaratos.777 vaya obra que te has marcado.si lo tuviera que hacer yo en todos mis coches acababa ya en la tumba,pero esa currada te honra.Un saludo lancista.
     
  3. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    No he contado la historia de la dichosa llave completa porque no venia a cuento, pero ya puestos........la pu..... llave valía para todas las cerraduras del coche menos para la mas importante, la cerradura del contacto, mecaguen...... el de la tienda me ofreció hacerme una llave nueva, pero claro, de las que tenia el en la tienda, osea, sin el anagrama de Lancia.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya lo siento javi...De todas formas ya que se ofrecía haberle sacado otra llave,pero... yo tampoco valgo.Esa te vale para dejarlas en garajes que no quieras que te muevan el coche je,je.¿Has probado a amaestrarla tú o es que comió demasiado el cerrajero?Me vais a hacer que abra otro tema"Llaves y mandos Lancia".Un saludo lancista.
     
  5. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Je,Je,Je....... gracias SEYMAN por el interes, pero al final el antiguo dueño encontró una nueva que tenia en casa , pero no era la original de Lancia, vamos, sin el triangulito.
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página