1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Manual usuario Lancia Dedra (y Alfa 164 3.0 V6 del 88 rojo)

Tema en 'Venta' iniciado por GTL, 17 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GTL

    GTL Lancista Novato

    Hola,

      la semana pasada tuve que tirar mi lancia Dedra 1.9D a la basura, y tengo el manual, libro de revisiones, etc,.... por si alguien lo quiere, pues siempre me ha dado rabia tener un coche y no tener los libros con los que lo venden en la casa,... el pobre coche estaba muy, muy mal,... pero se portó como un campeón, yo soy de BMW y de lancia/alfa,... pero las circunstancias mandan,...

    Tengo un Alfa 164 V6 3.0 del 88 que funciona perfectamente y que voy a sacarlo a la venta por 1.000 euros,... tiene el embrague arreglado hace poco y antes se paraba y me volvía loco, pues cuando quería arrancaba y cuando se le cruzaban lo cables no,...y los talleres no sabían de que era,.. hasta que mi cuñado me arregló el coche,...... un relé y no ha vuelto a fallar,.... curioso,..

      Bueno, al final, y después de haber disfrutado de coches, por problemas personales, me he desprendido de los que tenía y de una de las dos motos,.... el 164 lo sacaré a la venta en unos días en segundamano o coches.net, pero antes quería sacarlo en lancistas y alfistas,..

      Mi tfno. es el 610 497798

      Un saludo.
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Unas fotos no estarían mal
     
  3. GTL

    GTL Lancista Novato

    Si, voy a ver si le hago alguna este fin de semana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página