1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mascotas lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por masan, 14 Ene 2008.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No veas como tienes el gallinero :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Acuerdate, menta no, Maria :geek: :geek: Juana :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

    Saludos.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tengo el gallinero a tope, ya no cabe nada más. :D
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A estos dos gallináceos les queda poco para coger los billetes y largarse volando, ya se les están formando las colitas.
    Al de la derecha yo le doy una semana antes de despegar y al otro pues no se, supongo que algo más tarde y eso si en vez de elevarse no se cae de lo gordo que está el muy desgraciao.
    El proceso habrá sido muy corto, en poco tiempo han salido de los huevecillos y ya han crecido mucho y en menos que canta una palomilla se habran ido.
    A ver si se acuerdan de mi y vienen a verme de vez en cuando. :)

    DSCN5795.JPG

    DSCN5798.JPG
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Las palomitas no han tenido paciencia, han pasado de esto esta mañana,

    DSCN5807.JPG

    A volar esta noche mientras cenabamos, se han ido a la azotea de enfrente y al arbol que hay al lado y ahi se estaran, pero estan muy verdes todavia, creo que han volado demasiado pronto.
    En la parte de arriba del tejado se ve una de pequeñita y abajo la madre o el padre, la otra estaba en el arbol, a ver como les va mañana.[​IMG]

    DSCN5810.JPG
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra94 .
    Que lastima ; se han ido los huéspedes je.je.je.
    Saludos .
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por una parte mejor, por otra me sabe mal que no aprendan a volar y sean pasto de los gatos de abajo o de alguna urraca.
    Toca tirar la tierra de esa jardinera, renovarla y volver a plantar mas menta.:D
    Y espero que no me repitan las gallinaceas estas y se acostumbren, si no les suelto a la gata.:barefoot:

    007.JPG
     
    Última edición: 13 Jun 2017
    A JOSELM le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y tu ya que te pensabas que este fin de semana te ibas hacer un buen arroz con pollo :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

    El año que viene seguro te repiten :thumbsup:, te lo digo por experiencia.

    Saludos.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, se han escapado los muy desgraciados, veian que afilaba el hacha y se han largado. :D
    Yo creo que repiten antes y todo, las tortolas que teniamos abajo sacaban 2 o 3 nidadas cada vez.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bueno, mira la parte positiva, para la proxima anidada ya tendras el hacha a punto. :D

    Saludos.
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No quiero que se acostumbren, ha sido una experiencia muy guapa pero con 1 vez ya basta, total para que se larguen de primeras y sin dar las gracias para eso ya tenemos foreros de 1 mensaje aqui. :D:D:D
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo sigo con mis bichejos y el centro de reproducción que son mis balcones, ;D, no paran.
    Hoy llego y me encuentro con estos pequeñajos pidiendo su comida y la golondrina madre o padre o ambos aceptan bien mi compañia desde menos de 1 m de distancia.

    DSCN5924.JPG

    Mirad que cosa mas bonita. :D

    DSCN5923.JPG

    Y pillados en el momento justo de dar la comida.

    DSCN5926.JPG

    Ya no se ni cuantos años hace que anidan aqui, ni cuantas generaciones han pasado pero bienvenidas sean siempre. :)
     
    Última edición: 1 Jul 2017
    A nousettres le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ponle al nido uma pegatina de Lancia :p.

    Tus gatos en ese balcon no se deben aburrir :roflmao: :roflmao:.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    La gata no, parece que no pierde el instinto pese a ver cada dia pajarillos por ahi arriba, al gato le enseñe a no cazar nada y a el le da igual.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    986  .jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    La gata explorando un nuevo territorio, hemos ampliado la vivienda con el atico.
    La primera vez que subió una vez puesto el parket tenia miedo de pisar, pero despues ya parece que le gustó tanto que se revolcaba y estiraba en el.

    DSCN6110.JPG

    DSCN6107.JPG

    DSCN6172.JPG

    DSCN6162.JPG
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  16. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    OS paso la foto de mis mascotas Lancistas.
    Saludos.
     
  17. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ahi va, que tres bolitas de algodón más guapas. :)
    Tienes que poner más fotos de ellas.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  19. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra94.
    Veo que te.gustan mis mascotas je.je.
    El blanco y negro es el veterano pues tiene 18 años ; los otros dos son hermanos y no me acuerdo si tienen 8 o9 años.
    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  20. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hay van las cotos IMG-20170921-WA0006.jpg IMG-20170921-WA0004.jpg IMG-20170921-WA0000.jpg IMG-20170921-WA0004.jpg IMG-20170921-WA0004.jpg IMG-20170921-WA0004.jpg IMG-20170921-WA0000.jpg IMG-20170921-WA0000.jpg
     
    nousettres, JOSELM, Miguelon y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página