1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento como Lancista

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Fco Manuel, 27 Nov 2014.

  1. Fco Manuel

    Fco Manuel Lancista Novato

    Hola a todos.
    Aunque desde pequeño ya era Lancista, hasta este verano no cumpli el sueño de ser un "Auténtico Propietario" de un Lancia. Y no, no de un Lancia cualquiera. Para mi el Lancia Delta integrale ha sido el mejor coche de rally de la historia, y claro, el sueño de poseer uno, siempre ha estado frente a mi.
    Me presento, lo primero. Soy Francisco Manuel, Manolo para los amigos. Soy de Granada y como os decía, este verano tuve la oportunidad de hacerme con un Lancia Delta integrale 8v.
    El sueño (espero que no se convierta en pesadilla) aún está por culminarse, ya que el coche que compré llevaba unos años guardado en un garage, y hasta el día de hoy no he podido ponerme con el.
    Pensareis que he sido un poco insensato al comprar un coche sin poder arrancarlo. Arriesgando demasiado porque nunca se sabe lo que puede pasar hasta que llegue el día de escuchar ese sonido del motor al girar la llave... Pero hay veces en la vida que es mejor no pensarse las cosas. Tenemos todo el resto de nuestra vida para pensar lo que es correcto y lo que no. Y ese día de agosto del 2014, estaba claro que no lo iba a pensar mucho.
    Y nada. Aquí estoy. Y habeis acertado. Necesito ayuda.
    Esta semana han empezado en el taller a echarle un vistazo. Yo no se mucho de mecánica, y ahora estoy aprendiendo. Tengo el presentimiento de que con mi Deltita, aprenderé muchas cosas.

    Y poco más. Os informo de como van los tiros con el coche. Han purgado el depósito de combustible. Por lo visto la gasolina estaba podrida ¿?
    El regulador de presion del combustible, parece que pierde gasolina. Al igual que la Rampa de Inyeccion. Y uno de los Inyectores no funciona bien.
    Así me lo han explicado en el taller. Y claro, que no encuentran repuestos...
    Que si los puedo encontrar yo, perfect.

    Así que, en ello estamos.
    He encontrado ya el Regulador de Presion de combustible. Pero los Inyectores y la Rampa... ¿Tienen que ser los originales? ¿o hay algun sistema equivalente de otra marca?
    ¿Cual es vuestra recomendación al respecto?

    Bueno, pues ya estoy por aquí. Y esta ha sido mi presentación.
    Espero aprender mucho, y disfrutar de este coche tanto como mis espectativas, que siempre fueron lo más!

    Os pondré más adelante alguna foto, aunque tengo pocas. Solamente del día que llegó al taller en grua... jejeje

    Gracias por recibirme. Saludos
     
    A SEYMAN y JuanHF les gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido, lancista. Sin duda has venido al lugar adecuado, aquí hay gente que entiende muchísimo y podrán ayudarte. Sobre lo de los repuestos, si lo hay nuevo, yo no dudaría ni un segundo, pondría inyectores y rampa nuevos.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A Fco Manuel le gusta esto.
  4. Fco Manuel

    Fco Manuel Lancista Novato

    Gracias por la bienvenida. Y gracias SEYMAN por el enlace.

    A ver. Anoche mismo no paré hasta encontrar las piezas. Eran las 3 de la mañana cuando me fui a dormir jejeje
    Ya tengo pedidos, aunque usadas las piezas que en un principio necesito según el mecánico.
    Un Regulador de Presion de combustible que llegará de Las Palmas.
    Un juego de Inyectores que vendrá de Inglaterra.
    Y una Rampa de Inyección que llegará de Alemania.

    En unos días, en cuanto me llegue estoy en el taller a que monten todo y probar suerte a ver si "Mister Delta" quiere arrancar.

    Os mantendré informados. ;)
    Gracias
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido Fco Manuel al foro.

    Aqui seguro encontraras ayuda e informacion para ese tu Delta de los sueños ;).

    Saludos.
     
    A Fco Manuel le gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y adelante con ese grale
     
    A Fco Manuel le gusta esto.
  7. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Fco Manuel! :)
     
    A Fco Manuel le gusta esto.
  8. roi

    roi Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Bienvenido, Francisco Manuel!
     
  9. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido Fco Manuel

    Buena máquina de las que van quedando pocas. Ya nos irás mostrando los progresos.

    Salucista
     
    A Fco Manuel le gusta esto.
  10. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Bienvenido Manolo (aquí somos todos amigos):)
    Los quilómetros de tu integrale (110'458) son reales....?
    Sube algunas fotos de la macchina para nuestro mayor deleite.
     
  11. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido, ánimo con ese Delta.
     
  12. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    ¡Bienvenido!
     
  13. Fco Manuel

    Fco Manuel Lancista Novato

    IMG_20150129_130035gfdf.jpg
    Aprovechando una visita al taller, para ver como va mi Delta, he tirado unas fotos, que quiero compartir con vosotros.

    IMG_20150129_125945.jpg
    IMG_20150129_125954.jpg
    IMG_20150129_130012.jpg
    IMG_20150129_130157.jpg
    IMG_20150129_130429.jpg
    IMG_20150129_130640.jpg
    IMG_20150129_130708.jpg
    IMG_20150129_130712.jpg

    He comprobado que los tornillos que sujetan los faros, intermitentes delanteros etc están pasados, así que ya he pedido unos cuantos para cambiarlos.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Vaya pepinaco!
    En horabuena por la macchina.
    Qué envidia......!
    Cuando le dejes a punto te pasas por Toledo y nos damos una vuelta hasta Los Montes de Toledo y te invito a comer el mejor plato de venao a la plancha.
     
    A Fco Manuel le gusta esto.
  15. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que bonito amigo...

    Un saludo y bienvenido a Lancistas...
     
    A Fco Manuel le gusta esto.
  16. Fco Manuel

    Fco Manuel Lancista Novato

    No tengo ni idea amigo Toxico, espero que si que sean los reales. A ver si el día que lo conduzca saco las sensaciones y podre decirte si eran o no, los reales... jeje
    Ahora estamos en pleno proceso de restauración y puesta en marcha. Pero me temo que va para largo, ya que me marcho al extranjero a trabajar. Cosas de esta crisis que dicen que ya se ha acabado...
     
    Última edición: 3 Feb 2015

Compartir esta página