1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde Barcelona

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por carpet diem, 25 Mar 2012.

  1. carpet diem

    carpet diem Lancista Novato

    Hola a todos, después de haber vendido la Volkswagen Touran de 2006 y buscar otro monovolum grande, di con la nueva Voyager y la he comprado. Estuve mirando Alambra y zafiro tourer pero esta es la repera de espaciosa. La semana que viene me la dan. Espero que me de tantas satisfacciones como la Touran.

    Este foro tiene buena pinta, a ver si lo llenamos de posts a rebosar!!

    Saludos a todos!
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido al foro! Ya nos contarás que tal son los "nuevos" Lancia. En cuanto la tengas en tu poder, no dudes en subir unas fotos de ella. Un saludo y espero que disfrutes del foro.
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido al foro
     
  4. sms

    sms Lancista Habitual

    Bienvenido!!
     
  5. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Bienvenido y ya nos contaras como van los American Lancias
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a lancistas.Por lo que se de los lancistas mas activos creo que seras el primer lancista en tener un Lancia Voyager.Todavia no me acostumbro a nombrarla o nombrarlo ¿Sera una Lancia Voyager o un Lancia Voyager?
     
  7. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro de lancistas.
    Yo también soy de Barcelona
     
  8. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Bien venido al foro, espero que disfrutes, pasa y ponte comodo.

    "Todavia no me acostumbro a nombrarla o nombrarlo ¿Sera una Lancia Voyager o un Lancia Voyager?"
    SEYMAN, si es en España es un Lancia, y si es en Italia es una Lancia.
     
  9. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola carpet diem, bienvenido al foro.

    Un saludo.
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Bienvenido al foro, bonito Lancia (y le llamo Lancia porque espero que sea una transición, así que los acogeremos con cariño)
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    KIKO si ya sabes que lo digo no como duda sino para enredar je,je.Todos o casi todos y carpet diem entre ellos, llamamos a las furgos en femenino(la Touran,la Voyager)cuando a todos los coches y sobre todo en España como bien dices se les nombra en femenino por eso ponerle el articulo femenino a" la Lancia Voyager" me suena raro,pero mas raro "el Lancia Voyager",cuando yo siempre e dicho,mal o bien "la Chyrsler Voyager" o sencillamente "la Voyager".Creo que con el tiempo acabara siendo "La Lancia Voyager"digamos lo que digamos,si no lo es ya.
    Carpet Diem esperamos tus primeras fotos e impresiones de la Lancia,je,je.
     
  12. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel
     
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues lo ya comentado bien venido y a disfrutar del foro y de tu nueva adquisicion
     
  14. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, carpet diem! :)
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido. Espero que nos vayas ilustrando de tu nuevo vehiculo.
     
  16. carpet diem

    carpet diem Lancista Novato

    Gracias a todos, mas detalles en mi post del subforo Voyager. Allí escribiré sensaciones y datos sobre el mismo.

    Un saludo!!
     
  17. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Bienvenido desde Bcn tambien ;)
     

Compartir esta página