1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde Jerez

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javi1976, 2 Abr 2018.

  1. Javi1976

    Javi1976 Lancista Novato

    Hola, he adquirido una phedra 2.2jtd y estoy muy contento, al menos por ahora, pero hay que empezar a hacerle cositas, espero encontrar aquí ayuda, gracias por vuestra labor.
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buenos días y bienvenido!

    Unas fotos del aparato siempre vienen bien.

    Cuéntanos más...
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido Javi1976 y un saludo. :)
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Javi1976 a la familia Lancista! :thumbsup:.
    Felicidades por adquirir esa gran Phedra! el monovolumen lujoso y señorial del momento.. si alguien buscaba un monovolumen grande de lujo y calidad la Phedra era la única opción, con una elegancia exquisita y con unos interiores con una calidad y lujo espectaculares. Comparte plataforma y motores con la Citroën C8, la Peugeot 807 y la prima-hermana Fiat Ulysse.. por supuesto, la de Lancia era el máximo exponente en lujo y calidad. Que año y versión es tu Phedra? la Emblema? la Executive? la Limited Edition? si es del (2002-2006) si es la del 2008 las versiones serían la Platino, Oro, Oro plus y si es el motor 2.2 Jtd 16v con 170cv era la última evolución de ese 2.2 jtd 16v (2008) con aumento de potencia y mejora en cuanto a las cifras de consumos y emisiones, obviamente una clara mejora en rendimiento con la relación peso/potencia, y luego estaba para mí la más exclusiva (que ya la Phedra era exclusiva de por si..) era la 3.0 V6 CAE gasolina con 204cv :):inlove: la joya de la corona, pero que se debieron ser una cifra testimonial con ese espectacular V6 3.0
    Disfrútala con salud por muchos años, una fotos de esa magnífica Phedra, un carrazo en su momento y una referencia en los monovolúmenes de lujo :thumbsup:. Lancia es una marca muy especial.. son coches muy especiales, tienen todo bueno.. elegante, alto lujo, calidad, exclusividad, diseños que nunca pasan de moda, pueden pasar años que la Phedra como buen Lancia y como buen coche italiano nunca deja indiferente a nadie.. a mi la antenita pequeña del gps en la parte trasera del techo me encantaba, para mi una chulada y señorial. Pregunta cualquier duda o lo que necesites saber de la Phedra que aquí saben muchísimo y tendrás mucha ayuda para dejar a la Phedra impecable como merece ;)

    Un cordial saludo
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Javi1976 .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Lancia Phedra .
    Saludos .
     
  6. Javi1976

    Javi1976 Lancista Novato

    La adquirí hace un mes, estoy encantado aunque al tener 12 casi 13 años estoy un poco a la espectativa, tiene sus cositas para mejorar en interiores, esa alcantara es delicada y necesita un tapizado, algún arañazo, pero es una gozada conducirla, ese sonido del motor silbando y todos los extras, sin duda hice una buena compra siempre y cuando no de grandes (costosos€) problemas en los próximos años. IMG-20180223-WA0030.jpg IMG-20180223-WA0013.jpg IMG-20180223-WA0030.jpg
     

    Adjuntos:

    A JOSELM le gusta esto.
  7. Lazaro50

    Lazaro50 Lancista Novato

    Buenas javi, tu phedra veo que es igual al mio, una pregunta el cd de navegación lo tienes es para hacer una copia y pagarte . por cierto me uno a tu felicidad por el coche pues es una gozada
     
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Y enhorabuena por esa Phedra. Ahora toca disfrutarla.

    Saludos a todos.
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Al igual que a Lázaro, te felicito de nuevo por esa maravilla de Phedra! :) es el mejor monovolumen de lujo en su momento.. es un carrazo espectacular, y como ya me habrás leído.. me fascinaba en su momento la antenita pequeña en la zona trasera del techo :thumbsup: le da un toque vista desde atrás de lujo y elegancia increíbles. Sobre todo con la barra horizontal cromada como en los Touareg de la 1ª generación y desde luego en la Phedra también todo un acierto como no podía ser de otra manera :).
    Disfrútala con salud por muchos años y consérvala porque es el último monovolumen de Lancia con un lujo de alto nivel. Eso sí, veo que le falta un detalle muy importante, la insignia de Lancia en los embellecedores de las llantas.. me imagino que podrás conseguir otros de repuesto :thumbsup: le hacen falta y no la hacen justicia.. Y aunque no hace falta decirlo, una limpieza de interiores bien profunda, poquito a poco a ir saneándola y restaurándola hasta dejarla impecable.

    Un cordial saludo compañero.
     

Compartir esta página