1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde Valencia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Garramplon, 7 Mar 2019.

  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola a tod@s los forer@s,

    Me presento desde Valencia, me llamoFernando pero podéis llamarme Garramplón, que algo he echo mal y no aparece como Nick. Soy el padre de Torino.

    Tengo un Lancia Delta mkIII 1.8 200 cv sportronic que va como la seda, y además automático, nunca había conducido un coche con un cambio que no fuera manual y ya no lo cambio por otro. En realidad el coche se lo compró mi hijo pero después de probarlo se lo churumangué XD!!

    Menuda pasada el coche, negro, que nunca he querido un coche negro, llantas enormes, que nunca me han gustado tan grandes, pero ahi está, super cómodo, espacioso, amplio y fácil de aparcar con los sensores ya no hay problema.

    Aunque estoy un poco decepcionado con el coche, pues solo hay uno en la zona donde vivo y enseguida saben donde estoy, no me puedo esconder hahaha!!

    A parte de que tiene tantas cosas que aun no sé como va todo.

    Ah, una última cosa: en el 1989 compré nuevo un Autobianchi y-10 Fire/ Fila que vendí en el 1998 cambiándolo por un corsa diesel, gran error.

    El domingo voy a la quedada pues estoy en Barna con mi hijo y vamos con su Delta, que no mola tanto como el mío jejeje (es un 1.4 120 cv) pero va ese motor de auténtico lujo para la cilindrada que tiene, lo he probado y no entiendo como no se han vendido más.

    El domingo nos conocemos a los que vayáis a la quedada,

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • fgf.jpg
      fgf.jpg
      Tamaño de archivo:
      630,7 KB
      Visitas:
      5
    A ernest y Dedra94 les gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Fernando
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta mk3.
    Saludos.
     
  4. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Bienvenido al foro. Nos vemos/conocemos el Domingo. :thumbsup:
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Garramplón a lANCISTAS.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los lANCIAS :)
    Felicidades y enhorabuena por esas dos maravillas de Deltas III :):thumbsup:, tenéis buen gusto tu hijo y tu desde luego ;), menudo maquinón ese 1.8 Di T-Jet con 200cv :thumbsup:, creo recordar que llevaba modos de conducción ya, 3 si mal no recuerdo, Normal-Sport-Winter, la versión tope de gama era la Hard Black, lleva un tratamiento opaco en la carrocería que llevaba un tiempo extra en la producción mucho más elaborado que el resto de las versiones del Delta III :), como buen lANCIA que es rezuma calidad, elegancia y distinción por los cuatro costados, con esas llantazas que le quedan de cine, elegante y a la vez deportivo que eso sólo lo sabe conjugar lANCIA a la perfección :thumbsup:. Ese 1.8 Di T-Jet con 200cv es la versión más potente del Delta III, después estaba el Delta 1.9 Mjet Twin Turbo con 190cv pero diésel, y la versión top la S by Momodesign, que colaboró el Centro Style Momodesign, el cambio Sportronic (lo montan otros modelos del Grupo Fiat-ahora FCA, y otras marcas pero en otras marcas tiene su propia denominación, es de la japonesa Aisin que fabrica muy buenos cambios, la montaron Alfa Romeo en los 159 y 166, Lancia Thema (moderno Chrysler 300C) Thesis y Delta III), tiene 6 relaciones y es un cambio mecánico pilotado, con modo secuencial y con levas en el volante, es un cambio que destaca por las recuperaciones, si le exiges es capaz de bajarte dos marchas si el motor no puede al pisarle a fondo en un adelantamiento por ejemplo, y parece que no ha dado problemas, que yo haya leído o escuchado en su día :thumbsup:.
    Disfrutadlos con salud, y veo que habéis comprobado que los LANCIAS son coches muy especiales.. tienen alma, cuando tienes un lANCIA ya no puedes separarte de él :)

    Un cordial saludo y esperamos veros a menudo por aqui :thumbsup:.
     
    A ernest, naoj y Angelsoro les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido a Lancistas y calçotado a tope . . . . . . :thumbsup:

    Saludos.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú


    La virgen JOSELM :D

    Saludos :p
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido al foro y nos vemos en la quedada.
    Un saludo.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos y nos vemos mañana!
     
  10. ernest

    ernest Lancista Experto

    Hola Fernando, bienvenido a esta gran familia: enhorabuena !!!:cool:;)
     
  11. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.
     
  12. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia


    Fernando si quieres te puedo cambiar el nick.

    Saludos.
     
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vale gracias Admin pon el nick de Garramplon saludos. Ya te mandare un privado para lo de llaveros calcas y gorras mas saludos y un abrazo
     
    A Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  14. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenidos tu y tu machina !!!!
     
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola gracias Alex por tu respuesta saludos y un abrazo Garramplon cuando admin me lo cambie
     
  16. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Ya lo tienes cambiado.

    Saludos.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Garramplon :thumbsup:

    Saludos.
     
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Grcias Admin saludos
     
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Lancistas, bueno pues ya he pedido dos gorras dos llaveros y un juego calcas ahora a esperar recibirlos para disfrutar de ellos saludos y un abrazo Garramplon
     

Compartir esta página