1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Carlos 4WD, 3 Sep 2012.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Felicidades por el coche y chapeau por el trabajo de restauración! Impresionante!
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    felicidades precioso.
    saludos desde zamora
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Cuidadín Carlos 4Wd, que Diego Duran te ha llamado precioso.
    Tú si que tienes suerte. Yo llevo aquí un tiempo y no he ligado nada. :(
     
  4. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

    Me alegro de que os guste. ¿Donde está el "censo de deltas"?

    Carlos
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido.
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    error a esas horas ....

    rectifico precioso delta

    jajaja

    abrazos
     
  7. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

    Hola Diego

    Ya lo había entendido ¿eh? Si es que hay quien todo lo coge por donde más quema...

    carlos
     
  8. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    precioso sin duda,ya lo habia visto en forocepos,aunque alli no habias puesto tantas fotos.llevas algo echo en el motor?tambien se ven varias modificaciones en el vano,deposito de expansion del agua,etc.1 saludo
     
  9. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

    Hola Ivan,

    El motor tiene pocas cosas, tan sólo la culata un poco trabajada. El depósito de expansión está colocado en la ubicación de los Delta EVO, conveniente cuando el coche tiene Aire acondicionado.

    Carlos
     
  10. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    y de suspension y frenos lleva algo?(si se puede saber)perdona la curiosidad,es que en unos dias espero tener un 4wd tambien y me pica bastante la curiosidad gg.1 saludo y gracias
     
  11. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

    Hola,
    El mío es un coche de domingos, o sea que la suspensión es de serie. Los amortiguadores son marca Sachs para Integrale 8v/16v, creo que todavía se encuentran. Los frenos son de Integrale 8v, como las llantas. También son de 8v las manguetas y los palieres, para que todo encaje sin inventos.
    Si tu coche necesita más frenos o mejor suspensión, hay donde elegir...

    Carlos
     
  12. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    para disco de 257mm no hay mucho donde rascar,lo que no hay problema es para las suspnsiones.saludos
     
  13. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Me quitaría el sombrero, si lo usara, ante tu trabajo. mi más sincera enhorabuena.

    Una pregunta: Qué puede costar un trabajo así, más o menos?

    saludos!
     
  14. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

    Hola Ivan,
    Yo veo más una cuestión de decisión sobre las llantas. Si quieres mentenerlo en las de 14", es complicado mejorar los frenos, y sólo podrías pasar quizá a unas pinzas algo mayores, haciendo soportes a medida de la mangueta del 4WD. Si quieres cambiar las llantas pero que sean más o menos originales, como mucho podrás poner las de 6x15 del Integrale 8V. Más anchas de 6" no caben. En llantas no originales de 16 o 17" es difícil encontrar anchos de 6", pero en las de 15" ya te caben discos mayores. Los del Integrale 8v son la solución sencilla, pero puedes poner cosas mejores.

    Para Torino:
    Cuando empecé esto me propuse no sumar las facturas...


    Carlos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    no si las llantas de 15" de un 8v ya las tengo gg,asi que habra que ponerse a buscar la frenada de un 8v.saludos
     
  16. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    hola carlos!que copelas delanteras llevas montadas?por que tienen buena pinta.1 saludo
     
  17. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

  20. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    hola carlos!las copelas tuviste que dar alguna descripcion,por que veo que ofrecen opciones en cuanto a los grados de caida.saludos
    edito:el tuyo lleva copelas de deltona?lo digo por los 3 tornillos
     

Compartir esta página