1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me re-presento con mi hf turbo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por manuhf, 30 Ago 2015.

  1. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    buenas señores...
    llevo un tiempo bastante desconectado con el foro y con el lancia...
    la verdad es que me da mucha pena ver mi coche en el garaje , lleno de polvo , con las gomas vacias , etc... osea un desastre.Lo unico bueno es que lo pongo en marcha de vez en cuando , aunque la ultima vez no se queria poner en marcha, tenia uno de los fusibles "sufatado",por lo demas ...vaya coche increible .
    pues nada gente , me alegro de haberme motivado de nuevo con el , y poder compartir con ustedes mi alegria..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Max Attack y SEYMAN les gusta esto.
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues venga...a darle duro
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    un poco de cariño y marcha al Delta!
     
  4. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues Re-Bienvenido al foro desde Madrid.

    Me alegro por esa nueva motivación con ese pedazo de delta.

    Saludos a todos.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aveces pasamos todos por momentos de desmotivacion, bajon o como queramos decirlo, es normal y natural.

    Animos y me alegro que ya se te haya pasado. Disfruta de tu delta, que seguro es una buena medicina para esos momentos de devilidad.

    Saludos.
     
  6. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Muchas gracias.....ahora cojo vacaciones,e intentare ponerlo en orden....
    Ya les haré alguna consulta .
    Venga un abrazo para todos
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Adelante.....!!!!!
     
  8. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    hay que sacar a los ancianos
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Rebienvenido ManuHF.Ese Turbito quiere disfrutar del aire libre aunque yo no soy el mas indicado en decirlo pues algunos de mis Lancias duermen en un largo sueño.Ese Turbo con techo de origen me vuelve loco.Espero que le veamos en alguna foto al aire libre que valga para el calendario pues se lo merece.Hay ya unos cuantos lancistas en esas maravillosas islas y justo en la tuya algunos muy entendidos por si necesitaras ayudita.Venga un saludo lancista.
     
  10. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Rebienvenido ManuelHF

    Por cierto, ver ese HF lleno de polvo con las ruedas deshinchadas son una puñalada en todo el corazón... ¡No nos hagas esto, hombre!

    Saludos y ánimo
     

Compartir esta página