1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Lancia Delta esta malito

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Angel HF, 31 Ene 2012.

  1. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Gracias Miguel, por ahora el coche mas o menos va bien, pero si me dices que el sensor de tamperatura se suele estropear en estos motores pues seguramente le cambie tambien, a ver si se terminan de quitar los rateos que tiene en frio.

    Un saludo!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Hpe

    Hpe Lancista Novato

    Buenas yo tuve un problema con los electroventiladores y cambié la pieza(Venía de un Fiat Coupe que en teoría era la misma)que regula la ventilación/refrigeración. Os adjunto foto.
    A partir de ahi el electro cuando el agua llega a 92º salta perfectamente, pero lo que he notado ha sido que cuando le estrujo y el motor se calienta, me quedo parado en ralenti y las revoluciones se me quedan oscilando desde 1000rmp hasta 1800rpm. Así que puede ser que el problema venga de ahi o que se haya movido algun tubo o conector? A ver si ayuda y damos con la tecla!!
     

    Adjuntos:

  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso tiene pinta de ser la dichosa VAE...
     
  4. Hpe

    Hpe Lancista Novato

    Ya lo pensé! lo que me extraña que fue justo al cambiar esa pieza...Nosé si tienen relación o que antes al no funcionar no salía el fallo del ralentí....
     

Compartir esta página