1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi nuevo lancia !!un dedra automatico ""

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por alatar, 28 Mar 2010.

  1. alatar

    alatar Lancista Habitual

    me he vuelto un loco del lancia !!!aca en mi pais son como un unicornio en un bosque !!ya tengo 2 !ire por el tercero si dios quiere y la bruja me siga aguantando


     bueno les cuento compre este lancia dedra año 93 automatico ,en un precio bastante bajo $600.000 pesos chilenos ,algo asi como,. 800 euros !!muy barato!! ;D

    aca les subo unas fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    mas contento que perro con dos colas !!


    saludos desde sudamerica ,chile

    alatar
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Felicidades. No hay dos sin tres.
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Estoy con Masan animo y a por el tercero
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Felicidades por la nueva adquisición!!! ;D
     
  5. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    Cuida esa maravilla exclusiva, y búscale la tapa que protege todos los relés de los ventiladores/climatizador
     
  6. alatar

    alatar Lancista Habitual

    si es lo unico que me falta !!las tapas cubre reles y el motor del alza vidrios del piloto !el dedra estubo botado 2 años !!!por que segun el dueño anterior ,los mecanicos les dijeron que era un problema de ecu y cosas raras ,algo relacionado a electricidad !!! yo de buena fe lo compre ,en un chiste de precio !!y el arreglo me costo solo 10 euros !!era un relee de inyeccion quemado !!!!mala suerte para el anterior dueño !!!buena suerte para el lanciamaniaco ! 



      saludos cordiales !!

    alatar
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    felicidades, cuentanos algo mas del carro¿que tal va el coche y el cambio automatico?
     
  8. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    hola compatriota, me gustaría contactarme contigo
    jairo_jj87@hotmail.com , para intecrambiar material ;) saludos y lindo Dedra!
     
  9. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    automatico? que cosas, nunca había visto uno, curioso
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy bonito!!!...jamas vi uno automático!!¿Que tal e cambio automático?
     
  11. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Guau!

    Por los tapizados e interiores es justo de los últimos antes del "restyling". Muy curioso. En España no se vieron apenas automáticos y al día de hoy es una auténtica rareza.

    ¡Enhorabuena!

    Salu2 a to2
     

Compartir esta página