1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Muelles lancia delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Potrodebutron, 21 Abr 2013.

  1. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Bueno lancistas pues busco unos muelles para mi delta GTie del 92 que me bajen un poco el coche, ya se que tendria que homologar y tal pero estoy barajando la posibilidad lo unico que no encuentro nada solido donde encontralos, alguien a montado algo asi? tengo entendido que valen tambien los del hf turbo entonces aver si alguien a montado unos mas bajos en un hf turbo y si me puede echar un cable para saber la referencia exacta y donde los ha conseguido.
    Otra opcion es montar los de serie del hf turbo que ya algo me bajara..... pero queria algo mas bajo aun jeje
    Un saludo lancistas!
     
  2. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Mira tu por donde.....tengo yo unos del integrale que rebajan 3cm..
     
  3. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Tengo entendido segun me a comfirmado Miguelo (y por lo poco que le conozco por aqui sabe bastante del tema...) No me valen los del grale, solo en todo caso para el hf turbo...
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    No te valen los del grale
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  5. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Ves duran lo ha confirmado.... Pues a ver si alguien tiene algo por ahi que me valga o me diga donde conseguirlo en cuanto a referencias o algo gracias!
     
  6. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Creo que tengo algo que te puede servir, ayer cuando fui al pueblo ya no me acordaba que tenia unos muelles del Dedra de cuando lo compré, se los quité porque para mi gusto estaba el coche demasiado bajo, me los he traído precisamente para si os valen. Te hago unas fotos y te los pongo dentro de un rato.
     
  7. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Umm interesante, la cosa es si me valen perfectamente....
     
  8. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Yo tengo unos de hf y otros de grale 16v, no se si te valdrian
     
  9. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    no lo sabía , suerte.
     
  10. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    los del grale 16v,son los originales? medida standar?
     
  11. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Te pongo fotos de los muelles en cuestión. Si necesitas algun detalle mas no tienes mas que preguntar, aunque tengo que decirte que no entiendo de esto, no se si son buenos, malos o regulares, los numeros que ves en los detalles no se que significan.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Creo que si, estandar, yo he comprado unos de 40 para poner al mio
     
  13. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Gracias Javiturbo aver si algun entendido nos deleita por aqui y nos dice si los del dedra valen perfectos para el delta o no.... Tampoco entiendo eso de los numeros en cuanto a marca APEX lo poco que indagao por aqui por la red dicen que son bastante duros y normales unos dicen muy buenos y otros muy malos
    Lo dicho espero comentarios y ablamos. Un saludo!
     
  14. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Yo te puedo decir que tuve montados en mi coche unos muelles Apex de -3,5 cm y para mi gusto (y el de los amortiguadores) eran muy duros, pero no se si eran exactamente los mismos que muestra JAVITURBO.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sin querer meter cizaña sino aclarar las cosas¿Los muelles de un Dedra valen para un Delta I? ¿o son para DeltaII?Un saludo lancista.
     
  16. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    puede que me interese , en mi integrale tengo los del 8v pero creo que no son originales además de ser azules noto que el coche está demasiado bajo de adelante dime precio en .. g-rally@hotmail.com Gracias.
     
  17. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Los Apex están bien con amortiguadores Koni o los originales , aún así siendo duros al mismo tiempo son muy rebotones , depende para el uso que se les quiera dar y depende del coche (peso etc etc)
     
  18. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    yo tengo unos selex para el hf turbo,los tengo en venta en la seccion de compraventa.1 saludo
     
  19. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    umm interesante esos selex tambien...
     
  20. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    pone que el tema se puede cerrar ivan... ponte unas fotos por aqui y cuentame un poquito....
     

Compartir esta página