1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Musa del 2008

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Musa_BCN, 22 Oct 2014.

  1. Musa_BCN

    Musa_BCN Lancista Novato

    Hola,

    Soy un nuevo lancista con un musa que he adquirido de segunda mano del 2008 a un precio super bueno y con un lujo increible (un precioso techo solar y unos asientos de cuero preciosos).

    Me da pena que puede ser de los últimos lancia que va haber. Porque en clase y lujo los lancias son únicos, pero lamentablemente la marca es muy desconocida y poco valorada y desde que tengo uno he descubierto la gran historia que tiene y que desconocía.

    Aunque en mi caso me ha favorecido porque he podido adquirir un cochazo a un precio que en otra marca no encontraría espero poder en un futuro seguir comprando lancias, aunque ya no sean tan baratos los de segunda mano.

    Os adjunto unas fotos sacadas de wikipedia que son iguales a mi modelo ,lila y marrón tirando a negro (cuando le da el sol muy fuerte el negro se convierte en un marrón chocolate). Igual os parece de chica pero yo lo encuentro chic y exclusivo y el lila para mí es unisex y los coches no tiene sexo :)

    Seguiré atentamente el foro para ver las novedades y que las noticias de desaparición se diluyan y podamos ver nuevos modelos de aquí unos años.

    Fuente:

    http://pt.wikipedia.org/wiki/Lancia_Musa
     

    Adjuntos:

    • Musa6.JPG
      Musa6.JPG
      Tamaño de archivo:
      6,3 KB
      Visitas:
      29
    • Musa4.jpg
      Musa4.jpg
      Tamaño de archivo:
      238,7 KB
      Visitas:
      28
    • Musa1e.JPG
      Musa1e.JPG
      Tamaño de archivo:
      3,8 KB
      Visitas:
      28
    • Musa3e.png
      Musa3e.png
      Tamaño de archivo:
      754,4 KB
      Visitas:
      28
    Última edición: 22 Oct 2014
    Admin, Gorka-HPE, JuanHF y otra persona les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y saludos de ltro propietario de un Musa
    image.jpg
     
    A Gorka-HPE le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que coche mas chulo y exclusivo te has agenciado.Seguro que por aquí sabrás mas cosas sobre Lancia que te gustan.Ya nos contaras mas sobre tu Musa.Bienvenido y un saludo lancista.
     
  4. Musa_BCN

    Musa_BCN Lancista Novato

    Gracias por vuestro acogimiento, la verdad muy contento con el coche es practico porque no es muy largo pero a la vez es muy espacioso es bonito por fuera e interiormente me encanta con piel y alcántara marrón y con un techo solar panorámico abrible electronicamente.

    Solo 85.000 km y 7.200 €.Creo que he hecho una gran adquisición.

    Lo que no entiendo es porque no se vendieron más sé que no eran baratos pero tampoco los volkswagen y los audis lo son y está plagado.... supongo que una parte es desconocimiento (de hecho yo lo descubrí por casualidad sabía que existía pero no había visto ninguno circulando) y otra parte creo que la gente piensa en la fiat como coches malos.

    Yo no opino así creo que son iguales de fiables que los otros pero la verdad es que Fiat ha estado mucho años fabricando coches poco interesantes esteticamente bajo mi punto de vista. Ahora los únicos que merecen la pena son todos los 500 porque el punto y el bravo han quedado muy desfasados y luego tienen el Freemont que es una bestia americana que no tiene tampoco mucha salida sobre todo en las ciudades porque no sé donde aparcar semejante bicho.

    Hablando de Lancia creo que tiene coches buenos el Thema me encanta su lujo y su estética americana retro, el delta que como berlina me parece muy bonita y con un precio razonable y el ypsilon me parece coqueto y diferente pero aún así no se venden Lancias. Los únicos algún ypsilon pero poquísimos he visto circulando.

    Que no vendan voyager lo entiendo coche inmenso y muy caro para las familias numerosas normalitas y las pudientes les gustan mas los suvs.


    Creo que Lancia con un compacto tipo giuletta pero más lujoso y con un suv creo que tendría muy buena aceptación debería ser la mercedes italiana (lujo por encima de la deportividad) y alfa la bmw italiana (deportividad y lujo).

    Creo que Fiat puede sin gastar mucho hacer un suv lancia a partir del 500x y un compacto a partir del giuletta poniendo mas lujo y sus bonitas parrillas a esos modelos y alguna ligera variación estética.

    De hecho mi musa es un fiat idea tuneado.

    Creo que fiat no dejará morir lancia porque si permanece viva siempre podrá hacer algún coche especial para gente especial (los lancistas).

    La tendrá en el congelador y enfocada casi a italia (no creo que si pueden vender algo aquí no lo vayan a hacer y además no necesitan red comercial porque ya tienen la de fiat) y creo que será tipo abarth sin coches propios pero con su alma.


    un fuerte saludo.
     
    Última edición: 23 Oct 2014
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y felicidades por la Musa
     
  6. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Musa_BCN! :)
     
  7. javi

    javi Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Bienvenido, yo tengo 1 musa del 2007 y va de lujo.
    Un sludo
     

Compartir esta página