1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No enciende centralita del climatizador.

Tema en 'Taller' iniciado por Francisco Ramos, 4 May 2019.

  1. Francisco Ramos

    Francisco Ramos Lancista Novato

    Buenas tardes, tengo un problema con el climatizador de mi lancia phedra, cuando enciendo las luces se me enciendenbtodos los botones y la radio, pero el clima no se me enciendo los botones por lo cual por la noche no se ve. Os pasado a alguno. Me podeis ayudar.
     
  2. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Es solo la iluminacion de los botones o realmente se pone en marcha la radio.
    Lo mismo para el AC. Se puede controlar como habitualmente o es solo un problema de iluminacion de los botones de mando?
     
    A Francisco Ramos le gusta esto.
  3. Francisco Ramos

    Francisco Ramos Lancista Novato

    Creo que no me e expresado bien , el climatizador funciona pero cuando es de noche y le doy a las luces del coche se me ilumina todo menos los botones del climatizador.
     
  4. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Pues lo mas probable es que la bobilla de illuminacion de los botones AC se fundio. No tengo experiencia en el Phedra pero lo mas probable que deberas desmontar la consola del AC para acceder a la dicha bombilla.
     
    A Francisco Ramos le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Antes tocaria pasar por presentaciones, un foro es una comunidad, no un consultorio mecanico.
    Asi lo recomiendan las normas.
    Un saludo.
     
  6. Francisco Ramos

    Francisco Ramos Lancista Novato

    Muchas gracias, lo e desmontado y una lámpara muy chica de 1,2 w.
     
  7. Francisco Ramos

    Francisco Ramos Lancista Novato

    Dedra94 ,siento haberle molestado, me e presentado antes en la página principal, como soy nuevo no se si lo habré echo bien o en el apartado para eso.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No lo dudo pero no hay presentación alguna, antes lo he mirado y no aparece en presentaciones ni en ningun sitio.
    Un saludo.
     

Compartir esta página