1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No estoy del todo seguro, pero...

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Sergi López, 11 Oct 2015.

Etiquetas:
  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jooooooer vaya cambio abismal, has salido ganando de todas todas, pero sin duda alguna.
    Yo un citroen, me lo regalan y no pierdo ni el tiempo en venderlo, lo tiro pal barranco, así disfruto. :D
     
    A Deltarosso le gusta esto.
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Gracias por tu interes, deltarosso. No he encontrado nadie que quiera hacer un intercambio ni mucho menos quedarselo por 10000 (he tenido que bajar a 9400 pero ni así). En un concesionario de Barcelona me han ofrecido 8000, pero no voy a renunciar a mi coche cuando le puedo sacar mucho más. A ver si sale alguien que quien intercambiar o comprarlo, porque realmente el delta es el que quiero y el que para mis quehaceres es el que más se adapta. Si conocéis a alguien que lo quiera comentadmelo, porque el ypsilon esta nuevo y va como la seda.
     
  3. Deltarosso

    Deltarosso Lancista Novato

    A ver si hay suerte. En el concesionario donde compré el mío traen muchos coches italianos: Giuliettas, 500, 500L, Ypsilons y Deltas y la verdad los venden bastante rápido. Los Giulietta los tienen un poco más caros que los Delta aunque la única explicación que le encuentro es que la gente desconoce bastante el modelo (Delta). A mi me encanta, de momento. Al Ypsilon le pasa un poco lo mismo pero en otro segmento.
    Si encontramos algo, avisamos!
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El Giulietta se ha ganado el aprecio de un publico más juvenil, por estetica lo es, el delta se ve más seriote, despues seguro que hay menos diferencias globales, pero es lo que se ve a primera vista.
     
  5. Deltarosso

    Deltarosso Lancista Novato

    De entrada hay ventitantos centimetros más en el Delta. Sorprenden las plazas de detrás que tienen el espacio longitudinal de un Passat y las banquetas correderas...pues un detalle más de lo “especialillo” que es este coche. El Giulietta que tenian en tienda estaba bastante más descuidado que este Delta, detalle a tener en cuenta en la compra de segunda mano...
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Un coche descuidado lo estará por dentro y seguramente de maquinaria, pues eso dice mucho del propietario, cosas que deberian cambiarse y no se hace, mantenimiento malo despues salen las averias y la culpa siempre del coche.
     
    A vbr250, purraco y Deltarosso les gusta esto.
  7. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Hola!. Mañana voy a ver y probar un delta III del 2010 con 200000 kilómetros a Barcelona. Lo venden por 7000 napos, y me lo estoy pensando seriamente. En que debo fijarme para ver si esta bien del todo (a parte de que no de tirones y que no haga demasiado ruido, así como inspeccionar todo el compartimento del motor y pedir un historial de mantenimiento y revisión)?. Que os parece la idea?. Es un Multijet gold de 120 CV.
     
  8. Deltarosso

    Deltarosso Lancista Novato

    Hombre, yo soy comprador de coches de 2a mano, pero me parece un poco caro para los años y sobre todo por los km. Nunca he comprado un coche de más de 85000 km, igual alguien te puede asesorar mejor...
    Aquí, en la tienda de dónde es el mío están con 85000 km, matriculados en diciembre de 2012 por 9900€, eso si, multijet gold de 105 cv.
     
  9. Deltarosso

    Deltarosso Lancista Novato

  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo compré mi dedra con 278.000 kms, me la jugué pero por muy poco, poquito dinero, muy poco por lo que es, lo que da, lo bien que funciona y por poco dinerito podia jugarmela.
    Pero con 200.000 kms por 7.000 euros nada de nada, ni que fuera un bmw, ni un audi ni nada, con esos kms paso, y no es por que crea que va a ir mal, si no por que hay coches mucho más racionales por ese precio con menos kms
    Y con esos kms, ya deberia habersele hecho la distribución, es decir con distribución recien hecha, la segunda como mínimo, que muchos cuando tocan las centenas de miles se lo sacan y se lo ahorran y si dicen que esta hecha y te engañan al cabo de 4 dias motor a tomar por saco por distribución rota.
    Este lo veo mejor, 103.000 kms con un poco más de presupuesto, una cosa asi la veo más coherente.

    http://www.segundamano.es/murcia/lancia-delta-16-multijet-dpf-120cv-oro/a75484960/?ca=0_s&st=a&c=4
     
    Última edición: 27 Oct 2015
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por cierto estoy viendo que se anuncian coches muy caros, algunos casi a precio de venta de nuevos, en concesionarios veo coches de segunda mano tirados de precio, y aqui en web se anuncian algunos a precios que dan risa, parece que los vendan a precio de oro.:confused:
     
  13. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Este mismo anuncio sale en milanuncios y pone que tiene 103000 kilómetros, además que si realmente tuviese esos kilómetros costaría más con todos los extras que lleva. A mi que me enseñen la lectura de la pantallita y me lo creere
     
  14. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me parecen muchos kilómetros para un motor tan pequeño y muchos euros para un coche tan usado. Busca algo por debajo de 150.000 kms. a ser posible
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  17. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

  18. Deltarosso

    Deltarosso Lancista Novato

    Sergi López, el de Barcelona que vas a ver hoy es el Gold? Puede ser que lleve tapacubos?
     
  19. Deltarosso

    Deltarosso Lancista Novato

  20. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Si, es un Gold 1.6 de 120 CV, y creo que sí lleva tapacubos.

    (http://www.coches.net/lancia-delta-...p-diesel-2009-en-barcelona-30961902-covo.aspx)

    Hablé ayer con el dueño de éste coche y me dijo que sólo me lo enseñaria si iba a comprarlo (claro que para eso tengo que vender el Ypsilon antes), pero al ser diesel y con 190 caballos en el seguro me darían un palo enorme con la diferencia (sólo para un gold de 105 cv me pedían 180 de diferencia).
    He probado el de Barcelona y realmente no me esperaba que fuese tan fino (se nota que lleva los km en autopista, como dicen), lo que tiene la palanca del cambio totalmente desgastada (no se puede leer absolutamente nada) y le parpadeaba el chivato del aceite (m e han dicho que lo hace porque le acababan de conectar la batería, he visto como lo hacían) y el compartimento del motor estaba perfectamente.
    Les acabo de pedir un historial de mantenimiento y de revisiones (golpes, distribución, averías y demás) y les preguntaré si lo venden con garantía de algun tipo.
    De entrada tambien me han dicho que no bajan de 7000 euros (que ni si quiera así lo venden). El coche me ha gustado muchísimo en verdad, pero me quiero asegurar de que está totalmente revisado y de que tiene bien el aceite y la correa.
    Aún tengo que hablar con los de Alcobendas y Salamanca a ver que me dicen.
     

Compartir esta página