1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras Carreras 2012

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por BETACOUPE, 10 Ene 2012.

  1. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    El Ferrari es brutal,no lo discuto, pero donde esté un Aurelia....
     
  2. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    El próximo sábado voy a "perpetrar" la osadía de participar en el Rally de Regularidad "Ciudad Encantada" de Cuenca con la Fulvia... y esta vez no voy de navegante, sino de "gentlemen driver" con mi sobrino de 15 años a mi derecha.

    Ya os contaré la aventura.

    Un saludo.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y yo que te iba a decir que te apuntaras a la II Clásica de El Berrueco el 27 de Octubre a la que ire yo ...Seguro que te diviertes un montón con la Fulvia y ademas por Cuenca...pero cuídala.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    fotos de esas participaciones lancistas
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Eso eso, fotos y si son de italianos mejor.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se si habrá muchos italianos viéndonos pasar ja,ja,ja pero siempre hay algún paisano que al ver que es matricula de Zaragoza nos grita "ALE,ALE MAÑICOS" y eso anima la verdad. Aquí os pongo el enlace al rallye y a todos los enlaces de "Piel de Toro" y también a las inscripciones actualizadas para que veáis todos los italianos que participaran.Como no se apunte GORITO ...
    http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=138264&page=4
    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Alse-ia4seYPdEg1OERUOWFTV1BkZWhpdzBvdzRGdmc#gid=0
     
  7. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Mi gozo en un pozo!... el Rally "Ciudad Encantada" que se iba a celebrar ayer, se suspendió, así que esperaremos nueva ocasión.

    Un saludo a todos.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    GORITO apúntate al Berrueco y nos vemos.Que el mio es el único Lancia y casi el único italiano.
     
  9. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Lo siento SEYMAN, 400 km de rallye son muchos, a día de hoy, para la Fulvia... a parte del desplazamiento de más de 100 km ida y otros tantos vuelta desde mi casa. En el de Cuenca íbamos a hacer poco más de 150 km de rallye...

    De todas formas, si usted lo tiene a bien, nos veremos esta semana por "los madriles"... te mando un privado.

    Un saludo a todos.
     
  10. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo tengo a bien,lo tengo.
     
  12. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Bueno SEYMAN, ¡que tengas suerte en El Berrueco! y sobre todo, pásalo muy bien.

    Un saludo.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como ya sabes GORITO no sere el mejor pero a lo mejor si el que mas bien se lo pasa y mas lo disfruta.Si quereis saber algo mas aqui:
    http://www.rasante-sport.com/
    http://www.rincondelmotor.com/vernoti.asp?ver=018400&Previo-II-Cl%E1sica-de-El-Berrueco
    http://www.foro.pieldetoro.net/foros/attachment.php?attachmentid=47871&d=1351146262



    Como a lo mejor no sabéis cual es mi coche pues hay muchísimos Lancias somos el dorsal 30 de 51.Con quedar por debajo ya me conformo.Adios seguramente hasta el domingo y un abrazo lancista para todos
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues pues como últimamente y ya me estoy acostumbrando mal el mejor de los tres,coche ,copi y piloto fue el coche.Mi Beta se porto genial y cada vez me gusta mas.Creo que puede ser una maquina italiana ganadora entre tanto coche aleman que ya aburre.El rallye fue precioso,bien organizado y con muchos controles pero a mi copi Miguel y a mi nos falta rodaje y mas este año que he estado solo en dos,aunque las sensaciones fueron muy buenas. Después de empezar fatal tanto en el primer tramo que era de Hitos como en el segundo que lo hicimos a ciegas por falta de entrenamiento como siempre, y que ya nos hizo ir desconcentrados toda la mañana aunque los tres siguientes no lo hicimos tan mal pero al final de la mañana y con 5 tramos de 11 en total ya llenamos el saco con 404 de 544 totales con lo que ya el 31º puesto al termino de la mañana era casi inamovible y mas con gente muy fina por delante.
    La tarde no empezó tampoco muy bien pues el primer tramo de la tarde (6º)era a tabla impuesta y como los tramos a hitos no son nuestra fuerte y con el 10 también a tablas nos dejó fuera de combate,tanto que el ultimo tramo lo hicimos yo de copi y Miguel pilotando no haciéndolo nada mal ninguno de los dos pero ya sin nada que ganar ni que perder.
    Pensábamos los dos que al no haber sido tan mantas como por la mañana habríamos adelantado unos cuantos puestos pero nuestra sorpresa fue al acabar como nuestro dorsal,el 30 y subir un puesto que nos supo a poco ,pero que luego viendo las puntuaciones vimos lo que era lógico.
    De todas formas me ha dejado muy buen sabor de boca pues los 25 primeros puestos son gente muy baqueteada en esto y con muchas tablas y ya hay pocos nuevos en esto. También al ver las estadísticas veo que en dos de los tramos fuimos 4º y en otro 6º por lo que eso me da mucha fuerza y me confirma que siguiendo así tanto mi copi como yo podemos estar a la altura de mi Beta y puliendo nuestros fallos a base de practicar aparte de pasárnoslo genial pues para mi ante todo es lo primero hagamos algo mas.Gracias por vuestros ánimos. Un fuerte abrazo lancista para todos.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  17. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, nos tendrías que explicar la matrícula. La has sacado de un chino? ;-)
     
  18. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Seyman eres nuestro 007 en el campo de marte. Todos contigo. Somos pocos pero inasequibles al desaliento.
    Va tan de incógnito que se tunea la matrícula.
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Chulo chulo ese Beta y buena persona tu acompañante y tu tambien claro.¿Disfrutaste y bien eh?
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias chicos.Esa matricula esta así por que esa foto esta mandada por un amigo a mi Facebook y a usado photoshop.Haber si aprendo yo a hacerlo pues tengo muchas fotos de Lancias de el día de Puertas Abiertas de el Jarama y no quiero hacerlo con sus placas.Mi Coupe sigue siendo mañico je,je.
     

Compartir esta página