1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras Carreras

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por BETACOUPE, 24 Abr 2011.

  1. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Estas son las fotos, sacadas al día siguiente cuando fuimos a recuperar el Beta

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Hola Rangelet, si me refería a esas fotos, el otro día me aparecieron por la red , y no estaba seguro quien era , todavía no os tengo localizados del todo, lo de salirse por supuesto que es habitual y mas en nieve, yo he conducido mucho en nieve (vivo en Soria) y hace un par de años tambien acabé en la cuneta .

    Yo acabé el único Costa Barva que he corrido en el 2006 gracias a Robert Vidal (Garatge Internacional) que me apañó el coche a la 1 de la mañana en la plaza de Vic, no sabía quien era, casualmente al día siguiente en la llegada coincidimos y resulta que son amigos de mi familia de Girona , desde entonces me invita todos los años a ir pero como mi coches ha estado 4 años en stand-by no he ido. A lo mejor este año me animo , ahora vuelco a repetir si son 150 Km me parece un poco escasito para hacerme 600 Km hasta allí , por alojamiento tengo familia como os he dicho. Ya iremos viendo por que si no es el Costa Brava a lo mejor podemos hacer un equipo para otro Rallye.
    Gorito, apuntaros al "Villa de Madrid", yo el año pasado lo pasé muy bien , 200 € inscripción y muy buen ambiente, parque cerrado en la plaza de las ventas y tramos divertidos con mucíhisimo público.
     
  3. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    El día 4 de Junio me he inscrito en el Rallysprint Cuencas Mineras , provincia de Teruel (existe) , 2 tramos unos a 3 pasadas y otro a 2, ya os contaré.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola a todos.Pues yo ese mismo dia haré el Rally de las Hurdes que se espera muy duro,aunque al ser el primero mio de este año iré de tranqui y si luego voy viendo la luz pues........
     
  5. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Pues nada BETACOUPE, ya nos harás una crónica pormenorizada del Rally y recuerda... si deslizas... no tocar el freno: contravolante y acelerador jejejeje.

    Un saludo.
     
  6. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola SEYMAN.

    Nosotros teníamos previsto participar en el Rally de las Hurdes, pero hemos tastocado nuestros planes. Al 24 le hemos quitado el motor y estamos en espera de montarle otro que estamos haciendo: con este coche solo vamos a correr RS. Para regularidad vamos a preparar el MGB con el que hicimos nuestro primer rally de este tipo en 2008 (Targa 3 Provincias). Os dejo una foto del coche (Parque de salida en Cebreros):

    [​IMG]


    La verdad es que el Rally de las Hurdes estoy seguro de que va a ser un buen rally: lo organiza gente seria y está muy bien de precio; eso si, va a ser exigente, creo... en la línea de los que viene organizando el TRECE. El pasado febrero estuvimos haciendo un curso de regularidad en Madrid con David Gil Frei y vinieron a hablarnos sobre el rally sus organizadores... os vais a encontrar todas las modalidades de regularidad posibles: sectores, hitos, cabmios de media sin distancia en Road Book (con imágen), tablas impuestas, mixtos... Seguro que lo pasáis bien.

    Por otra parte, este fin de semana se celebra el Rally de Regularidad de Consuegra (Toledo), puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha. Este rally es nuestra asignatura pendiente, pues desde que llevan organizándolo (3 años, creo), por unas cosas u otras y a pesar de tenerlo al lado de casa, no hemos podido acudir... cuando nuestro MBG esté listo lo intentaremos.

    Habrá crónica a la vuelta de las Hurdes, no?.

    Un saludo
     
  7. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Ah! BETACOUPE, se me olvidaba!

    Si no falla nada y el 24 está listo, iremos al Villa de Madrid.

    Un saludo.
     
  8. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Dicen por el foro Aragonauto que es casi imposible cojer una media de 65 Km/h que suelen poner en Aragón osea que nada de dreno de mano que todavía no he montado el hidráulico que compré.
     
  9. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual


    Yo este año no voy por que me centro en el campeonato de Aragón pero ya verás que bien lo pasais, es un buen Rallye .
     
  10. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual


    He estado viendo uno de los tramos de un video del año pasado y me ha entrado el acojone , hay hasta hierba :

    http://www.youtube.com/watch?v=mvHoE3VB6i4

    Me parece que esta "autovia" no suele ser muy transitada jeje....Confiemos en que no se pasen con la velocidad media.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si ,muy bonico y este año como esta la naturaleza de desbocada seguro que tenéis que ir sacando el machete quitando maleza.
     
  12. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Llamadme impaciente pero... BETACOUPE, SEYMAN... crónicas de vuestros respectivos rallies?

    Un saludo.
     
  13. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    creo que rangelet corrió el otro día el rallye volcans de olot.

    a ver si nos cuenta la experiencia. creo que debutaba con su hijo de copi (que por cierto es un crack señalando tiempos en el pit lane de las rallyclassics series)
     
  14. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Pues la mia es breve pero curiosa, Rallysprint Cuencas Mineras 2 tramos de infarto , primer tramo tres pasadas , carretera abandonada hace años estrechísima llena de gravilla, baches y parches, curvas que si te salias caias 8 ó 9 metros vamos para ir con respeto y media de 55 Km/h si habeis leido bien. Salimos en el TC1 (primer tramo)y madre mía, no llegaba a coger la velocidad media ,la gravilla se confundía con el asfalto al final llegamos 10 seg mas tarde por no jugárnosla, hicimos segundos de 5 participantes . TC2 , salimos con mas confinaza pues ya conocíamos un poco el tramo, íbamos mejor casi en el tiempo cuando de repente en una bajada con curva cerrada a izquierdas creo los frenos no responden bien y me encuentro con dos ruedas en la cuneta y tirando del volante hacía el otro lado para sacar el coche, levanté el pié del freno y salió, a su vez se me pusieron de corbata pues faltó muy poquito para salirnos, después frené otra vez mas despacio y el coche se descolocaba , la rueda delantera derecha no frenaba, fuimos a terminar el tramo como pudimos y al kilómetro mas o menos tuvimos que parar pues había un Saxo volcado de los de velocidad , por supuesto se neutralizó el tramo. El freno perdía líquido y cuando se enfrió fenaba algo pero me dió miedo de quedarme sin frenos y nos retiramos pues eran los tramos mas delicados y peligrosos de todos los Rallyes que he visto en mi vida. Imaginaros que el segundo tramo tenia los 2 primeros kilómetros a 60 Km/h de media y los otros 8 Km. a 50 Km/h de media y unos barrancos de 40 ó 50 metros. La verdad es que cunado abandonamos estaba disfrutando pero con mucha tensión por el trazado. Os pongo alguna fotillo de ayer que he rescatado de internet :

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora corro como los buenos con mono ignífugo, guantes , botines....
     
  15. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    En las fotos se puede apreciar la anchura del tramo.
     
  16. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Gracias por la crónica BETACOUPE... lamento lo de vuestro abandono, aunque espero que disfrutárais del rally mientras duró.

    En la primera de las fotos parece que estáis en un camino y no en una carretera!!!. La verdad es que el asfalto sembrado de gravilla es lo peor que te puedes encontrar en un rally en lo que a firme se refiere. Que el asfalto esté bacheado o muy bacheado es malo, pero gravialla, arena, piedras... es lo peor de lo peor... parece que vas flotando y sin agarre ninguno. Supongo que esta sensación es la que tuvísteis. Si además fallaban los frenos... la decisión que tomáteis fue la más acertada: no comprar más papeletas para el sorteo de un piñazo jejeje.

    Muy bonitas las fotos.

    Un saludo.
     
  17. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    muy buenas fotos
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estas carreteras de Las Hurdes no eran anchas y casi siempre sin quitamiedos,pero me imagino que iriamos mas lentos.


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  20. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Nuestra próxima prueba : Rallysprint de Tabuenca , 17 de Julio aún queda pero hay que ir reparando los frenos.
     

Compartir esta página