1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva revista Young Cars

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por angel, 29 Sep 2014.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie más se anima a adquirir un ejemplar?.

    Para los que estéis en Valencia, estaremos en la feria el sábado 18.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En Valencia sólo estás el sábado?
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Queremos ir ya el viernes para pasar todo el fin de semana. ¿Te apuntas a la presentación?.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No lo sé aún, tengo bastantes cosas pendientes de este verano (familiares).
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo me animaría jijji...
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Que os parece la revista a los que ya la tenéis?.
     
  7. rafaelmalaga

    rafaelmalaga Lancista Ilustre

    hola,
    Hoy jueves me ha llegado a Málaga,
    Todo ok,,,,quizás los textos sobre fondos oscuros, dificultan la lectura.
    Muy buena calidad del papel.
    A pesar ,Miguel Angel, que pusiste a mano, " No doblar", pues el cartero se la trajo al pairo.
    Nada de publicidad.
    Muy bien, para los que pecamos de presbicia.
    Y con el articulo del beta de Asier,,,,,,,,,pues con eso ,,,,,ya me has ganao........ejeje
    Un saludo, sigue adelante y mucho animo.
    RAfael
     
  8. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me ha llegado todavía :(
     
  9. Stratocaster62

    Stratocaster62 Lancista Habitual

    Hola a todos,

    Yo tengo la revista desde hace ya un par de semanas, pero lamentablemente no la he podido leer entera al 100% todavía.
    Personalmente me ha gustado mucho, el contenido, en mi humilde opinión, lo encuentro muy bueno. Los artículos, pruebas y secciones son variados y las fotos son espectaculares.
    Encuentro muy original (aunque corto) el apartado "hallazgos".
    Creo, que, en cuanto encontréis patrocinadores, publicidad, etc, la revista puede tener serias posibilidades.
    En definitiva, es una muy buena creación, os lo habéis currado, se notan las ganas y el conocimiento.
    Y en cuanto a crítica constructiva (coincidiendo con Rafael), hay alguna página de difícil lectura al ser el fondo casi del mismo color que la letra.
    Lo próximo, una web.

    Saludos lancistas desde Bcn.

    Sergi

    PD: ayer en Automobilia estaba tu otra revista a la venta y sólo quedaba un ejemplar! Creo que ha tenido éxito!

    A seguir así!
     
  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Yo de momento no puedo opinar. No la tengo en mi haber.
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Es raro que haya doblado la revista, ya que en correos nos recomendaron colocar esa inscripción y la mayor parte de los carteros suelen respetarla.
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Juan, suelen tardar de dos a tres días en llegar.
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    El apartado hallazgos crecerá... no te preocupes, necesitamos que los lectores se impliquen más.
    Eso esperamos, que tenga éxito y encontrar patrocinadores, cosa muy difícil en estos tiempos.
    Ganas y conocimientos hay muchas, solo falta que la gente reaccione, muchos se quejan de que las revistas habituales de clásicos no innovan y aquí tiene la ocasión de probar un tipo de revista diferente a ellas. Además... ¿Qué publicación del mercado ha dedicado tanta atención a Lancia y al Delta 2 HPE? ¿o una sección de restauración con un Beta de protagonista?.
    Lo de las página a la hora de realizar el número de prueba no quedaban tan oscuras, lo tendremos en cuenta.
    Lo dicho, lo próximo la web:thumbsup:
    Auto Inédito va funcionando muy bien, ha de llegar a más lectores, es una revista para un tipo de aficionado con más conocimientos o uno novel que quiera aprender muchos aspectos de la historia de la industria nacional.
    Un abrazo y gracias por vuestra ayuda,

    Ángel
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes que eso lo solucionamos cuando quieras.;)
     
  15. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Recibida hoy, el cartero dobló la revista y la metió en el buzón, rasgando una parte del sobre. Sin comentarios.

    Por suerte la revista no ha sufrido daños. De momento sólo la he podido ver por encima, pero me gusta mucho el contenido, con buenas fotos y amplio texto. Mención especial para los coches de la familia y la columna de Michel y su HF HPE. A mejorar un poco la maquetación, el texto directamente sobre las fotos no queda muy legible, mejor un fondo blanco traslúcido sobre la parte de la imagen donde irá el texto, o directamente el texto sin imagen de fondo.

    Muchos éxitos con la iniciativa.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Pues vaya con el cartero...
    Me alegro que te haya gustado la revista.
    Este fin de semana podéis adquirir vuestro ejemplar de Young Cars y Auto Inédito en el Salón Retro Moto de Valencia.
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya tengo mis ejemplares del Young Cars. Salvo lo dicho respecto del contraste de las letras en según qué fondos de fotografía, sin palabras. Me he emocionado. Seguro que pronto habrá más pruebas de LANCIAS, sin desmerecer otros grandes coches de los 80 y 90. La del VW Corrado no puede faltar. Grande Asier con su beta y secciones muy bien maquetadas. Fantástica revista. Enhorabuena a Angel y Aitziber
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Michel, el Corrado aparecerá en próximos números, jaja... y por supuesto más Lancias...
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya sabes que quiero otro ejemplar del primer número donde sale el Delta HF. Compromisos que surgen.
    Lástima que uno de los fans de esta marca, que era mi padre (después de Mercedes, su gran marca preferida), no haya podido ver y pasearse en la fulvia y tampoco ver el dossier delta en esta revista. Le hubiera hecho sentirse orgulloso. Siempre que subía en los kappa decía que eran fantásticos..... y valoraba los clasicos y la marca Lancia.
     
    A JuanHF y perrat les gusta esto.
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes que lo tienes reservado. Si te animas... hacéis una escapada a Lleida y nos vemos.
    Estos días tengo el Lybra en casa, jijiji... le he dado vacaciones navideñas al Peugeot.
    Recuerda que tienes ya a la venta el segundo número de Auto Inédito... que puedes comprar en Publicaciones Almer en Zaragoza si no quieres esperar.
    Tu padre sin duda alguna estaría más que orgulloso.
     

Compartir esta página