1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevo desde huesca con un hf hpe

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por xema16v, 17 Mar 2014.

  1. xema16v

    xema16v Lancista Novato

    Hola buenas a todos me presento desde huesca soy nuevo con esta marca nunca e tenido un lancia y empiezo con un delta hf hpe II edicion -S- 2000 turbo.Aun no lo tengo en mis manos pero en dos semanas esta en casa tiene mucho por hacer y por cambiar pero lo devolvere a la carretera un saludo a todos
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido xema16v, cuando puedas presentanos a ese Deltilla.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenidos a los dos xema16v.

    Saludos.
     
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, xema16v! :)
     
  5. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Ponte cómodo y cuando puedas unas fotillos de esa maquina jejeje;)
     
  6. xema16v

    xema16v Lancista Novato

    aquí las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    quería saber cuantos kilos de compresión debería tener este bloque, porq quiero probarlo antes de traerlo a casa, tiene bastantes cosas por arreglar pero lo demás esta controlado, un saludo
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Si es el Delta que yo creo antes estaba lleno de pegatinas, coincidi con ese coche en las aceleraciones de Zuera (Zaragoza) hace 2 años, el dueño era una persona simpatica y parecia buena gente. Sobre el coche lo que te puedo decir es que segun el dueño tenia mas potencia que el mio (en esa epoca) ya que el tenia puesta admision, linea de escape, centralita y no se si algo mas, en esa epoca yo solo tenia admision y centralita, en las aceleraciones les probamos varias veces y siempre ganaba mi Delta, segun me comento le estaba dando problemas las valvula de descarga que se le quedaba enganchada o algo de eso me dijo y por eso corria menos, pero cuando yo hable con el dueño estaba muy contento con el coche en lineas generales, asique no se, revisalo de motor a conciencia antes de comprarle.

    Un saludo.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro. Si que tenia visto el coche en Zaragoza.
     
  9. xema16v

    xema16v Lancista Novato

    Lo hare porque el coche esta para restaurar muchas cosas y nose si entre pitos y flautas saldra mas caro q uno q este en buen estado si sabeis de alguno que se venda de iguales caracteristicas estoy abierto a mas ofertas aun no tengo nada firmado. Un saludo y gracias x la informacion
     
  10. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido a tu casa "xema16v"

    Siempre es una alegría saber que se va a devolver la vida a un Lancia

    Salucista
     

Compartir esta página