1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo foro Autoitalia.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Jovi, 22 Dic 2015.

  1. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Saludos, Lancistas.
    Quiero compartir con todos vosotros un nuevo foro dedicado exclusivamente a MÁQUINAS ITALIANAS, de cualquier marca o modelo.

    Vaya por delante que esto no es spam, ni un foro "rival" de Lancistas o ningún otro. De hecho, ni siquiera es mío. Solo soy un usuario más, pero me parece que esta gran iniciativa necesita algo de difusión entre nosotros.
    He pedido permiso a la administración antes de abrir este hilo y les agradezco el apoyo y colaboración.

    Con las cosas claras, copio y pego la presentación que figura en el propio foro.
    Espero que os guste y nos veamos también por allí.

    WWW.AUTOITALIA.ES

    Esto es autoitalia.es: el punto de encuentro para los amantes de los vehículos italianos.

    autoitalia.es ha nacido con el firme propósito de reunir a toda la comunidad de propietarios de vehículos italianos en un solo foro.

    Vehículos, que por sus características, se parecen entre ellos llegando a compartir numerosos elementos como motores, componentes, problemas y averías, etc. Por ello es muy necesario el intercambio de información o "feedback" entre los distintos propietarios que comparten coches con elementos comunes.

    autoitalia.es no pretende competir con los clubes existentes. Valora la enorme labor que realizan fomentando, valorando y cuidando el modelo de coche que representan y por eso autoitalia.es quiere situarse como el gran punto de unión entre todos ellos.

    Bienvenido a autoitalia.es: Si tienes pasión por los coches italianos, registrate y empieza a formar parte de esta gran comunidad.

    [​IMG]
     
    A masan, SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Unir en vez de desunir ya es un buen principio.Me alegro de que por fin los italianos vayan siendo mas valorados por todo el mundo.La lastima es que he intentado registrarme pero no me entra la contraseña.Mañana lo intentare otra vez.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 23 Dic 2015
  3. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Seyman ya forma parte...ANIMO AL RESTO!
     

Compartir esta página