1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancista Clásico

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por senna72, 9 Mar 2015.

  1. senna72

    senna72 Lancista Novato

    Hola muy buenas soy poseedor de un Lancia Thema 8:32 azul con cuero marrón desde hace más de 4 años, se me averió el motor hace poco más de un año y por diferentes motivos no lo he podido arreglar, ahora ya le toca al pobre mio, está perfecto de todo, desde que me ocurrió le tengo guardado en garaje con funda, es un coche con muchos años (91) pero me encanta, es más es el coche que utilizaba para viajar algunas veces pero tuve mala suerte y se me averió el motor, en marcha el motor reventó el manguito del radiador de aceite y me quede si aceite en menos de 200 metros, resultado.... motor invalido de cintura para abajo, mala suerte que tuve, bueno el caso es que me agrada mucho haber encontrado este foro aunque accidentado, pero mucha alegría de ver tantos lancistas... al ser novato mucho tengo que aprender de mucho de vosotros, un abrazo.
     
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, senna72! :)
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido senna72 al foro. Borrón y cuenta nueva.... empezamos de nuevo.

    Saludos a todos.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro senna72 ................... mala suerte lo del manguito de aceite y su consecuencia posterior.

    Espero puedas volver a disfrutar de ese gran coche lo antes posible.

    Saludos.
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Bienvenido Senna72.

    Queremos fotos ya!!!!
    ¿Joder, sólo con un ratito sin lubricación y se jode el motor? ¿Qué notaste? ¿Luz en el cuadro? ¿Te paraste o se paró el motor?
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienvenido Senna...


    Menudo aiga..., me gusta (y aquien no).., peeeeero creo que se me alejaría de mis previsiones y provisiones..., jejejeje

    No se si es primera o segunda serie..., a mi me va un poco mas la segunda por el frontal simplemente...

    Hace poco, creo que en la ultima feria de Ávila, ví en un puesto un catalogo de 8.32..., os podeis impaginar el precio..., aunque ni me acuerdo..., sí que me acuerdo de 50 euros que pedian por el de mi beta..., y tb se quedó allí...


    Ánimo, y a ver si llega pronto su momento para ponerle operativo....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Cris81

    Cris81 Lancista Novato

    Hola senna72,
    Yo también soy nueva en este foro, también tengo un thema 8.32 y averiado.
    En mi caso, busco los cables de las bujías con los capuchones/pipas incluidos.

    Si al final encuentras algún taller donde entiendan este modelo y te solucionen el problema acuérdate de recomendarmelo!!!

    :cry:
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido, Senna72. A ver si pronto vemos ese 8.32 rugiendo de nuevo.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos y bienvenido al foro. seguro que lo disfrutarás con los demás lancistas.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola y Bienvenido compañero themista.Ya sabes que aunque empezamos con mal pie y me diste el desayuno de ese sábado,enseguida comprendí tu enojo y encontré lógica hasta tu reacción.Pero yo ya habiéndome hecho amiguete tuyo me llama FJ todo preocupado contándome lo que habías puesto en lancistas.Como ya después de que me hubieran robado a mí el Thema 8.32 de FJ y lo hubiera recuperado casi,casi en perfecto estado una semana antes de esto,me hubieran podido llamar perro sarnoso que me hubiera dado lo mismo como te podrás imaginar jeje.Aun así me alegra tener a otro amigo lancista por aquí y ver como mis amigos del foro me defienden y ayudan.Yo no puedo darles todo lo que se merecen.Ya sabes que me tienes aqui o en el wasap para lo que quieras.Bienvenido de nuevo y un saludo lancista.
     

Compartir esta página