1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancista por casualidad!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Eau Rouge, 16 Ago 2012.

  1. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Las llantas creo que las pintaria en gris antracita, no gris plata como vienen en la foto.
     
    A Marti Mcfly le gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Juancho y bienvenido al templo de los Lancistas y sus Lancias;).

    Enhorabuena por esa gran adquisición de ese Ypsilón que has rescatado para resucitarlo y darle una vida nueva.

    Cuídalo mucho y a sentirte por aquí como en casa y pregunta lo que desees que aquí saben mucho!!;).

    Lo estas dejando como nuevo ese Ypsilón...Chapó Juancho.

    Un cordial saludo compañero.
     
    A Eau Rouge le gusta esto.
  3. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Gracias Joselm!
     
    A Marti Mcfly le gusta esto.
  4. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Mi elefantino ve la luz tras su renovada vida, hemos ido a la ITV!!

    [​IMG]
     
    A Marti Mcfly le gusta esto.
  5. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Y la hemos pasado OK!

    [​IMG]
     
    A Marti Mcfly le gusta esto.
  6. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Ni un solo fallo! XD

    [​IMG]
     
    A Marti Mcfly le gusta esto.
  7. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Tambien es cierto que tengo enchufe en la ITV... Eh pero el coche estaba todo ok! Hoy ademas le puse discos y pastillas delanteras nuevas.

    [​IMG]
     
    A Marti Mcfly le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Expectacular Juancho yo no lo hubiera hecho nunca pues me hubiera dedicado a reeler esa revista con la que lo has empapelado.Usa prensa rosa o politica ,pero no esa hombre¡¡¡¡.Te ha quedado genial.Un saludo lancista.
    PD Soy de Madrid pero bien situado para ir a Guadalajara je,je.
     
  9. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Oye pues dia 15 de septiembre hacemos Motor Fest Guadalajara, exposición de vehículos clásicos y de Competicion, por si quieres acercarte.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque ya tengo un mes muy movido intentare ir y me lo apuntare.A la que no falto nunca desde que se hace es a la Feria de Vehiculos Clasicos Populares http://www.fvcp.es/ que este año tengo apuntada en mi agenda el 6 y 7 de Octubre.
     
  11. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Bueno, pues ahi seguro que nos vemos, no sabia si este año la hacian, Paco Roibas suele pasar por el taller todos los años para traernos la info, y este año no ha venido, no tardaráen caer.

    Si fuiste el año pasado, igual viste un 600 Abarth replica junto a un Marbella hecho para correr el Panda Raid, ambos los hemos hecho en el taller.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo los conocí yendo los últimos domingos de mes a la reunión de clásicos de Torres de la Alameda y hasta montamos un puesto de piezas en la 1ª Feria de Guadalajara.Seguro que hasta nos conocemos de vista.
     
  13. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Puf no lo se. Yo soy mucho de quedarme con las caras de la gente jejeje. Pero bueno, para este año ya quedamos!
     
  14. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Codigo de la pintura del Y. Es todo un artista, rosso tiziano jajaja.

    [​IMG]
     
  15. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Este accesorio no es OEM, pero necesario para llevar a la enana, asi le hago descansar al mini que ya me tenia marcada un poco el respaldo del asiento...

    [​IMG]
     
  16. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Y este, acompañando a la silla ferrari, la gorra ferrari jejeje.

    [​IMG]
     
  17. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Juancho me voy a permitir la osadía de poner la foto de la pintura de tu Y en un tema que cree de pinturas de Lancias .Gracias.
     
  19. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Que osadia! Estas obligado jajajaja.

    Que hilo es ese? LINK!
     
  20. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    De todas maneras, si quieres mañana te hago una foto mejor, sin reflejos para ese menester...
     

Compartir esta página