1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancista

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Josemgb, 14 Jun 2017.

  1. Josemgb

    Josemgb Lancista Novato

    Hola a todos los foreros y gracias por aceptarme.
    Hará un mes adquirí un Lancia Beta Coupe 2.0, ya que hará cuestión de un año vi uno y me gustó muchísimo, la verdad que siempre he tenido Renaults y ahora 2 Minis, un 1275 GT de 1971 restaurado y un Mini Rover Cooper de 1989 bastante preraradito.
    Lo cierto que aún no he podido conducir el Beta, pues hace 2 meses me rompí la pierna, (el Beta fueron tan amables que me lo trajeron a casa)
    El motor está recién hecho, solo tiene unos 200 km, a pesar de que de plancha y pintura está muyyy bien necesita bastante trabajo pues lo usaban para correr regularidad en circuito, tiene baquets, por dicho motivo no tiene los asientos originales ni delanteros ni nieve asientos traseros, un escape muyyy ruidoso (tengo el original), he comprado dos filtros pues lleva 2 weber con trompetas verticales, y no tiene freno de mano, bueno la manera si , pero el sistema de varillaje no.
    Me urge encontrar un juego de asientos y el sistema de varillaje de freno de mano
    Bueno, perdonad por el rollo, tan pronto coja práctica pondré fotos.
    Gracias a todos
     

    Adjuntos:

  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Josemgb.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Beta coupe ; pregunta lo que te haga falta que aquí saben mucho de estos coches.
    Por curiosidad ¿ cuantos cv saca el coche con esos pedazo de carburadores ¿
    También de consumo ira bien .je.je.je.
    Saludos .
     
  3. Josemgb

    Josemgb Lancista Novato

    Con la preparación y los carburadores me dijeron que sobre 145 , no sé si son muchos o pocos para este modelo
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Josemgb .
    Debe tener un buen tirón con 145cv ; yo creo que esta muy bien para ser atmosférico .
    Saludos .
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Josemgb y curate pronto esa pierna que el Beta espera.

    Saludos.
     
  6. Alberto Fil

    Alberto Fil Lancista Habitual

    Bienvenido...!

    Yo tuve un mini Rover cooper del 91
    Muy muy chulo auto.

    Disfruta ese Beta.
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido, Josemgb. Ese mini del 71 debe ser una pasada. En cuanto se pasen algunos de los foreros con Betas podrán asesorarte sobre las piezas que te faltan.


    Teniendo en cuenta que de serie creo que rendía 110-115, no está nada mal.
     
  8. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Bienvenido con tu Beta!

    Saludos

    lanciabetamania
     
  9. Josemgb

    Josemgb Lancista Novato

    Muchas gracias a todos, tan pronto lo pueda conducir ya os diré que tal va.
     
  10. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Bienvenido. Una máquina muy bonita, buena suerte con la pierna y con el coche. Ya nos contarás. ;)
     
  11. carloshf

    carloshf Lancista Novato

    Bienvenido. Menuda maquina, esta pidiendo a gritos que lo metan en una carretera de montaña con buenas curvas. A ver si se cura pronto esa pata y a dar gas.

    Un saludo
     
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Josemgb al foro Lancistas.. al lugar de los Lancistas y los Lancias!

    Enhorabuena por adquirir esa preciada joya como ese Beta Coupé 2.0, lo primero lamento lo de tu lesión y que te recuperes pronto de la pierna, sobre todo para disfrutar de ese clasicazo de verdad. Pregunta lo que necesites saber sobre Lancia y sobre los Beta que aqui saben un montón, sin ir más lejor en el subforo específico del Beta tienes mucha información. Espero que lo dejes lo más original posible, es una lástima que se haya utilizado para correr.. mi consejo es que lo vuelvas a dejar en su estado de origen.. como si lo volvieses a sacar flamante de la concesión Lancia.

    Un cordial saludo compañero.

    Un cordial saludo compañero.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y que puedas disfrutar pronto de esa beta
     
  14. Josemgb

    Josemgb Lancista Novato

    Muchas gracias por vuestra bienvenida.
    Ya tengo ganas de curvear , pero..... de momento a aguantarme hasta que pueda conducir.
     
  15. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Enhorabuena y bienvenido, amigo.

    Un saludo,
     
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido, mejorate pronto y a gozar del beta que tiene una pinta preciosa
     

Compartir esta página