1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo lancista

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JuniorY10, 8 Jun 2018.

  1. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato

    Hola! Soy nuevo en el foro,soy de la provincia de Cádiz y tengo un lancia y10 júnior del 94.

    No tenía constacia de este foro y me alegro de haberos encontrado beben

    Más gente con lancia y10?

    Un saludo a todos!!!
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienvenido Junior,

    No se si con Junior, pero con Y10 si que hay gente..

    Un saludo,
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Con y10 hay unos cuantos. Concretamente ese modelo no lo sé, pero sí que hay.

    Unas fotillos de ese pequeñajo!!!!

    Saludos a todos.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido JuniorY10 a la gran familia Lancista!:)
    Enhorabuena por esa chulada de Y10 1.1 Junior :thumbsup:, Carlos tiene una unidad como el tuyo pero gaditano.. el suyo es canarion..:D, es un clásico ya, es del 1994 como mi Dedra.
    Consérvalo siempre porque se ven muy muy pocos ya.. eso sí, falta unas fotos de ese chiquitín lujoso, para presentarlo en condiciones en la familia Lancia.. cuando puedas compañero.
    Esperamos verte por aquí a menudo con tu Y10 ;). Por cierto.. ese avatar de perfíl que tienes es un pelín sosete.. :(

    Un cordial saludo.
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JuniorY10 .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Y10 ; cuando puedas unas fotos .
    Saludos .
     
  6. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato

    :thumbsup:Muchas gracias por la bienvenida!!!

    Pues el icono lo intente cambiar y me decía que no podía aún por nuevo:laugh:

    Las fotos como las mando?tengo algunas de una concentración en Écija y la última en Torre del Mar en Málaga,al mío le tengo tapizado puertas y salpicadero ,estos coches con el tiempo,nos recubrimiento del salpicadero y puertas se deteriora y mancha asique,decidí desmontarlo entero por dentro para tapizarlo.

    Lo tengo desde hace 5 años y no puedo estar más contento con un coche así y las virtudes que te brinda,menos Almería y Huelva he estado con él en todas las demás provincias andaluzas. En autovía es un pezqueñin entre mayores pero no se acobarda en ningún caso tratando de igual a coches con sus velocidades de 100 ,en carretera te hace sentir que vas con un coche mucho más capaz de sus 50cv,sólo en cuestas es cuando te recuerda esos 50cv pero por poco tiempo.

    Al mío lo quería equipar con algunas cosas pero no doy con las piezas de recambio ,siempre que equipo un coche busco siempre que sea con sus piezas originales y con su instalación original,muchas veces están los cables aunque no el equipo.

    Ah! Los datos los puse mal,puse la edad de mi lancia en vez de la mia:laugh:

    Me llamo Mario , tengo 39 y vivo en la prov de cadiz
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aunque un poco tarde :rolleyes:, te doy tambien la bienvenida :thumbsup:.

    Para subir fotos mira antes que tengan un tamaño inferior a 1 MB, le das a subir archivo, la seleccionas y la subes.

    Un saludo.
     
  8. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato

    Hola naoj!! Muchas gracias por tu bienvenida,nunca es tarde jeje

    Voy a ver si doy con la tecla,y lo de poner imagen del icono ?
     
  9. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato

    Aquí os paso un par de fotos en la salida de Écija del 27 de Mayo,el lancia como lo tengo...le hago pocas fotos:laugh:
     

    Adjuntos:

    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    JuniorY10, he abierto tus dos imagenes y las he guardado en mi galeria. Posteriormente le doy a Subir archivo y en la ventana que se abre le clico y entonces me da la opcion de donde quiero escoger el archivo a subir y elijo las imagenes guardadas y para arriba.

    Screenshot_2018-06-12-14-13-24-1-1-1.png

    IMG-20180530-WA0010.jpg

    Como son menores de 1 MB, et voila :geek:.

    Se ven mejor asi, no? :thumbsup:

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato

    Muchas gracias naoj,soy novato en los foros y me pierdo con las opciones que hay,no me aclaro ni con forocohes que entró lo justo:laugh:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato

    A ver si hago foto del salpicadero tapizado a ver que os parece,mi mujer y yo, lo hicimos hace 5años,es muy cómodo a la hora de limpieza y tactos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Mario, que chulada ese Y burdeos:):thumbsup:, la verdad que se ve que esta supercuidado! a seguir disfrutando de él y a conservarlo que quedan muy pocos ya, aunque aqui en el foro de los Lancistas ya hay unos cuántos.. y siguen creciendo esos Y. Como ya habrás comprobado los Lancias son coches muy especiales.. son coches diferentes que tienen algo que enganchan. Cuando tienes uno ya no lo sueltas :). El Y es esencia Lancia en frasco pequeño.
    Unas fotos de ese gran trabajo del salpicadero del Y cuando puedas;).

    Un cordial saludo compañero.
     
    A JuniorY10 le gusta esto.
  14. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato

    A ver si puedo estos días o la semana que viene, entre la family y el trabajo ando escaso de tiempo jeje
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas de nuevo. Tranquilo compañero, si necesitas ayuda no lo comentas :thumbsup:.

    Saludos Lancistas!
     
  16. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato

    Pues una cosa,como pongo un icono y quitar el dibujo por defecto que sale?
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya te vale, forocoges y te piras :D :D :roflmao: :roflmao:.

    Un saludo :)
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  18. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato

    :laugh:no hombre pero me pierdo a veces entre tantas partes q tienen los foros y sólo entro en la parte de maquetas y de ventas de maquetas,además de coches en 1.1 también me gustan a escala especialmente 1.18
     

Compartir esta página