1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por corbera-8, 5 Jun 2011.

  1. corbera-8

    corbera-8 Lancista Novato

    Que tal:
    Hace poco me he presentado en el foro, y ahora creo que tengo que notificar, cual es mi vehículo (la cual cosa, creo somos pocos), pues he adquirido un Lancia Y10, del año 97, motor 1.2 ie. y en el salpicadeo, lleva el anagrama de LS.

    Estoy buscando, información sobre este modelo, pues me gustaría tenerlo al dia. Alguno del foro, tiene este modelo de Lancia, y si puedo ver comentarios del mismo.

    Muchas gracias y recibid un saludo
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pocos propietarios de Y10 hay por el foro. Espero que alguien más se prodigue y aparezca un hilo dedicado sólamente al Y.
     
  3. corbera-8

    corbera-8 Lancista Novato

    Que tal:
    Pues tengo que rectificar el modelo del Lancia, que no es un Y-10, de hecho según la documentación, es Lancia Y 1.2 ie. La verdad que no se (de momento), cual será la diferencia, pero seguro que la hay.

    Un saludo
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Y10
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. corbera-8

    corbera-8 Lancista Novato

    Que tal:
    De nuevo, muchas gracias Masan. Si el Y-10 es el mitico autobianchi y Y-1.2 ya son un poco más modernos.

    Un saludo
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Esperamos fotos de tu Y
     
  8. corbera-8

    corbera-8 Lancista Novato

    Que tal:
    Gracias de nuevo Masan, es un poco decepcionante el ver, que no hay "ambiente, con los Lancia Y, y la cantidad de dudas y preeguntas, que tengo, se van a quedar sin, contestación, pero quizá si que una me la podrias contestar y es que ando buscando, el anagrama, ó "chapa", que lleva en el capó del motor, me refiero al anagrama de Lancia, pues no lo encuentro por Internet.

    Si alguno de vosotros, tuviera o supiese, donde conseguir uno, pues estaría agradecido.

    Gracias y recibid un saludo






    [​IMG]
    Esperamos fotos de tu Y
    [/quote]
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Si te refieres al scudetto de la rejilla delantera, yo los encuentro nuevos en el concesionario sin pegas.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. corbera-8

    corbera-8 Lancista Novato

    Que tal:
    Gracias de nuevo Masan: Quizás me dejarás que me aproveche o abuse de ti, y es que no se, que precio me pueden pedir por el "Escudeto", ya que no tengo cerca de mi localidad, ninguna delegación de Lancia.
    Un saludo y gracias
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    http://eper.fiatforum.com/eper/navi?COUNTRY=036&GRP_COD=707&SBMK=L&DRIVE=D&SGS_COD=0&MAKE=L&COMM_MODEL=Y&CAT_COD=SU&MOD_COD=157&SGRP_COD=22&ALL_FIG=0&LANGUAGE=3&NEW_HTTP=TRUE&PREVIOUS_KEY=SUBGROUP&ALL_LIST_PART=0&SB_CODE=-1&KEY=PARTDRAWDATA&PRINT_MODE=0&EPER_CAT=SP&WINDOW_ID=1&GUI_LANG=3

    Ahí sale el recambio. Se puede pedir precio en cualquier concesionario de Fiat

    http://eper.fiatforum.com/cgi-bin/naread.exe?src=D:/Fiat/ePER/data/SP.NA.00976.FCTLR/lsu.na&type=N&key=7072200001
     
  13. corbera-8

    corbera-8 Lancista Novato

    Que tal Masan:
    Agradezo tu información, y gracias al tener la referencia del "Scudeto", no me han vendido, el Scudeto grande. Por mi zona no he podido encontrar dicho anagrama.
    En fin, ni los conces. ni los desguaces de por aqui, he sido capaz de encontarlo.

    Gracias de nuevo y recibe un saludo





     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    mañana tengo quer ir a preguntar alguna cosa de mi k. si quieres pregunto prtecio del emblema delantero del Y. si es barato, pido un par de ellos
     
  15. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola y bienvenido,

    el modelo siempre me ha parecido muy atractivo, quizás demasiado moderno, pero con el tiempo se podrá equiparar a los A-112

    a ver esas fotos..
     

Compartir esta página