1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

OBD II elm327

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por MGG1971, 11 Sep 2014.

1. MGG1971

MGG1971 Lancista Habitual

Alguien lo tiene y a probado? intento en mi Fiat Punto y en el Lancia Delta, "ni flores". Parece que esta muerto.

2. warrick

warrick Lancista Ilustre

Hola,
    yo tengo el ELM327 con 3 adaptadores (rojo, azul y verde), para conectar al OBD II.

Recientemente tuve que conectar para borrar el aviso de cambio de aceite (30.000 kms), debido a que al taller "se le olvidó", solo resetearon el de intervalo de servicio. Me suponía una pérdida de tiempo llevarlo al taller si podía hacerlo yo.

Al principio intenté utilizar el FIATECUSCAN 3.5 que tenía instalado en un viejo PC, y con el que probé que podía conectarme cuando compré el cable. Pero la aplicación me daba error al arrancar.

Me conseguí el FIATECUSCAN 3.6.2; arrancaba el programa y detectaba el driver, pero no había manera de conectar.

Me conseguí entonces el MULTIECUSCAN 1.7, tras algunos intentos conseguí conectarme (quitar contacto incluido). Entonces pude comprobar que había hecho unas 76 regeneraciones a una media de 400km. Dando como resultado los 30.000 kms que tenía el coche cuando salió el aviso de cambio de aceite. Realmente el coche hacía 5.000 kms que se le había cambiado el aceite, y no tenía pinta de degradado (ni por exceso de nivel ni por color).

Al resetear el parametro de cambio de aceite, el parámetro de regeneraciones se pudo a 0.

Prueba con otro SW, de todas formas el ELM327 tiene unos leds que avisan si esta haciendo transmisión de datos.

3. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

¿Dónde conseguís estas cosas?. Porque me parecen interesantes...

4. Kotai

Kotai Lancista Ilustre

Yo por fin ya lo tengo todo funcionando, el Multi Ecu Scan en la tablet de Windows y el AlfaODB y Torque Pro en el navegador Android. Eso si tuve que comprar 4 adaptadores ELM372 y algunos iban bien el el Delta 1.8 gasolina pero no en el 1.6 diesel y al revés. El AlfaODB solo lo he hecho funcionar con el ELM por USB con los 3 que tengo por Bluetooth no hay manera.

Saludos.

Compartir esta página