1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones Alfa 147 año 2002-2005

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por toxico, 16 Ago 2014.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo dije de jovensito, yo diesel nunca vamos y convencido, voy a trabajar fuera, sube el combustible, pues diesel, a bajar la cabesita.
    Reconozco que ahora los diesel son otra cosa, y ya no es comparable el pauperrimo rendimiento de los de antes a los de ahora.
    Tambien dije coche sw nunca, eso es de muertos, y mira, para acallar a la señora, yo queria un berlina, pues sw, que será lo proximo a lo que traicionaré en mis razonamientos?.
    La verdad es que la vida cambia, las cosas cambian y nosotros tambien, y es mejor adaptarse a lo que vaya saliendo, pero creo que un todoterreno o un monovolumen esos si que no entran en mi manera de ser y de entender los coches.
    Un saludo.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joder, que forma de coincidir, todos hemos dicho lo mismo en un plis plas.
    Muy valida tu aportación Kheraunos del 147 Selective Ti.
    Un saludo.
     
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    También dijiste que nunca un diesel ni ranchera y mira..........No aprendes Dedra, yo por si acaso no digo nada que luego ya ves, yo tambien acabé conduciendo un diesel ranchera jejejjeje.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Sí, jajaja, pero ahora ya está, no me pillarán en nada más.
    Un saludo.
     
  5. davide

    davide Lancista Ilustre

    El 147, ahora que estoy en casa, los asientos tampoco son de cuero. Yo creo que los selective si llevaban asientos de cuero.
    Igual tu te acuerdas más del tema, pero sigo pensando que no es selective.

    Saludos
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    En el 147 el cuero siempre ha sido opcional, de serie, ninguno traia piel, salvo una edicion muy limitada, que no llego a España que era el 147 C&N o C&C, "vestido" por una marca de nautica. Llevaba asientos en blanco y azul de piel.

    En el gt la piel era de serie en distinctive, no en progrression. Pero era piel tipo sintetica, no natural, ese es el extra de piel poltrona frau que te comente antes, con el salpicadero forrado en cuero.

    Todo Alfa Romeo "moderno" que veais con el salpicadero en piel, es un extra de piel poltrona frau, algo asi como la parte delantera del salpicadero del Delta, en todos, salvo el executive es Benova, pero en el executive lleva esa parte en cuero natural, con las costuras vistas en contraste, y el sello de poltrona frau en la parte plana de encima de los aireadores centrales, donde el boton de warning
     
    A Dedra94 y toxico les gusta esto.
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola familia, que tal todos? Espero que bien!
    Como ya dije antes de ir de vacaciones, busco el 147 1.9 JTD 5 puertas para mi mujer. Cuelgo algunos anuncios que me han llamado la atención para ver lo que os parece...

    http://www.coches.net/alfa-romeo-147-19-jtd-distinctive-5p-diesel-2002-en-madrid-29430735-covo.aspx

    http://www.coches.net/alfa-romeo-14...v-5p-diesel-2004-en-madrid-29265445-covo.aspx

    http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-147-137281809.htm

    Gracias de antemano.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  8. davide

    davide Lancista Ilustre

    Yo si de esos tres tuviera que quedarme con alguno, seria el primero, pero no hay fotos del interior y lo de todos los extras pues no es verdad, porque si lleva un parrot es que no tenía el extra del connect nav+ que incluía el teléfono en el coche.

    El tercero, yo cuando veo lunas tintadas, pasa a mi lista de descartados. Además, ni siquiera mandos en el volante para controlar la radio. Ojo, que de los otros dos tampoco se si los tienen o no.

    Yo miraria si es posible un segunda serie y no creo que el precio varíe mucho. No se cual será tu tope.

    Saludos
     
  9. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Gracias Davide, el tope serian 3'500€ a pagar. Estoy de acuerdo con tigo pero es lo mejor que he visto. El primero es el que mas me gusta aunque deberia estar muy bien por dentro y por fuera para ofrecer 3'000€. No tengo prisa pero tengo que espabilar y NO dejar pasar "LA" oportunidad (antes que la pille un compra-venta!).

    Un saludo.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    De esos tres, sin duda el distintive del 2002

    Los otros son un progression caro y un impression aun mas para lo que es
     
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola Kheraunos, me alegro leerte por aqui. Seguiré subiendo lo que vaya viendo por ahí para tener vuestras opiniones.

    Saludos.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú


    Fijándome algo mas, hay un detalle que no cuadra.... Los limpias, desde julio, agosto del 2005, letras DNP mas menos todos los 147 montaron ya brazos y gomas de los modernos, de los que son todos de goma y no llevan el armazón metalico. O esta re matriculado, siendo de inicios del 2005, o no cuadra
     
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

  17. toxico

    toxico Lancista Gurú

  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El rojo de 2600 euros....

    No es distintive para empezar, ya que no lleva ni cruise control, ni clima bizona, ni reposa brazos delantero, entre otras cosas.... Además, hay algo raro, el pomo de cambio corresponde a las versiones gasolina, ya que los jtd llevan un pomo redondo con aro bajo el pomo para la marcha atrás.

    Casi con total seguridad es un impression de 100 cv, que creo que no llevaban gatillo para marcha atras
     
    A toxico le gusta esto.
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El negro es el que a priori tiene mejor pinta, aunque su precio me parece algo excesivo, andaría sobre 3200 máximo, o es lo que yo pagaría
     
  20. toxico

    toxico Lancista Gurú

    A tí no te engañan facilmente! Eres un hacha Kheraunos. Gracias por asesoramente en esta compra. Así es todo mas fácil.
     

Compartir esta página