1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os presento un nuevo foro.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Angel HF, 5 Nov 2013.

  1. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Buenas a todos, pues nada como dice el titulo tengo el gusto de presentaros un foro que estoy creando, todavia esta en proceso de elaboracion ya que tengo que darle muchos matices todavia, pero os informo de ello porque ya esta activo y en funcionamiento.

    Ante todo quiero comentar y dejar clara una cosa, este foro que he abierto, quiero que sea un complemento para el resto de foros de Lancia, para nada quiero que sea un foro el cual desvie la atencion de los usuarios de los foros de Lancia, de echo, si al administrador de Lancistas no ve oportuno este post, que me avise o que lo cierre y borre sin ningun tipo de problema, ya que como os digo, quiero que sea un complemento y no un foro para quitar usuarios a nadie.

    Estais todos invitados, si alguno quiere empezar a registrarse y presentarse, sera bienvenido.

    Un saludo a todos y espero no molestar a nadie con este tema.:)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena Angel HF por la idea ,pero por experiencia se el trabajo que da el solo seguir varios foros ,pero cualquier iniciativa que hable y encima bien sobre Lancia me parece estupenda ,pero veras el trabajo que da.Un saludo lancista.
     
    A Angel HF le gusta esto.
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Gracias Seyman, lo bueno de que un foro de mucho trabajo es porque tiene mucho movimiento, aunque no se yo el movimiento que tendra este....
     
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mucha suerte con la iniciativa :)
     
    A Angel HF le gusta esto.
  6. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Muchas gracias JuanHF!!
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Suerte con la iniciativa... tienes un miembro más ;)
     
    A SEYMAN y Angel HF les gusta esto.
  8. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Suerte Angel.....yo en cuanto pueda me doy una vuelta y me registro.......

    Saludos
     
    A Angel HF le gusta esto.
  9. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Gracias a los dos, espero vuestros proyectos eh!! Tengo la esperanza de que este foro reuna el maximo numero de proyectos y preparaciones posibles, quiero dar a ver a la gente que Lancia siempre ha estado a la altura de otras marcas con modelos tan radicales como los miticos cosworth, M3, Rs, etc....quiero que las personas de este pais se empiecen a culturizar con nuestra marca y vean que en Lancia ya fabricaban buenos coches y potentes desde hace muchos años y les ha seguido fabricando durante mucho tiempo.

    Al igual que quiero proyectos de coches que han sufrido importantes cambios y cuidados como el Dedra de Carlos por ejemplo.

    Un saludo!!
     
    A josete hpe, kikohpe y DURAN les gusta esto.
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Como no amigo como te dicen los foreros y seyman suerte con el proyecto y estaremos hay para apollarte en lo que sea necesario.
    Por desgracia cada vez tenemos menos tiempo para poder postear o estar en el foro todo lo que quisieramos por lo menos yo y siempre voy a saltitos pero se hara lo que se pueda.

    Te reitero suerte con el proyecto y me enorgullezco de que por medio de una aficion como son nuestros lancias se de a conocer como bien dices la cultura de lancia y por los lancias.

    Dios nos cria y los Lancias nos juntan;)
     
    A Angel HF y kikohpe les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Angel HF Mucha suerte y animo Lancista ;)

    Saludos.
     
    A Angel HF le gusta esto.
  12. chk

    chk Lancista Gurú

    Ánimo en tu proyecto forero :)

    Salucista
     
    A Angel HF le gusta esto.
  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Muchas gracias por el apoyo Duran.:)

    Esque es verdad, parece que Lancia solo fabricaba coches con un par de modelos en concreto, parece que el resto eran simple utilitarios, cuando eran utilitarios posiblemente mas rapidos que un gran porcentaje del resto del mercado, y en temas de potenciacion casi siempre ha estado por encima de casi todas las marcas, hoy en dia siguen saliendo coches con chasis de mierda, sin autoblocantes y potencia a raudales que no llega a ninguna parte. Mientras que Lancia metia potencia en sus coches, pero te fabricaba un coche equilibrado lo maximo posible, fuese el modelo que fuese.

    Muchas gracias naoj, a ver que sale de todo esto:D

    Muchas gracias chk!!


    Un saludo a todos!!
     
  14. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Registrado.

    Suerte, y ojalá haya un hueco también para los clásicos...:rolleyes:..jijijiji
     
    A edgarblu y Angel HF les gusta esto.
  15. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Bueno angel me parece que te as explicado de maravilla y no tengo nada que añadir a tus comentarios...
    yo tambien me voy a dar una buelta por ay...y como no a registrarme...solo un pequeño apunte aunque alomejor no es del gusto de todos...ay algunos foros que pagan una pequeña cantidad de dinero anualmente con el que acen camisetas,pancartas,incluso barbacoas cuando ay algunos rallys y cosas asi...solo es un comentario y claro para esto todo tiene que marchar bien...el unico problema esque no abundan mucho los lancistas ni estamos tan cerca como para organizar todas estas cosas como en los foros multimarca que son muchos especificos de una zona...

    bueno que me enrrollo jejeje enorabuena y animooo...
    saludos
     
    A Angel HF le gusta esto.
  16. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Muchas gracias Beta Rodriguez. Los clasicos entran junto con los demas modelos, ya que el foro esta pensado para que cuando una persona entre en el apartado de los proyectos de los usuarios, vea una lluvia de modelos y de preparaciones diferentes del mas nuevo al mas viejo, de esta manera las personas no se centraran en fechas ni antiguedades y muchas veces por curiosear aprendera de modelos que ni conocia.:)

    Un saludo!!

    Buenas Josete, si, no te preocupes todo eso lo tengo en la mente al igual que un monton de cosas mas, pero para eso primero tenemos que ir viendo si el foro funciona o no, si vemos que funciona entonces empezaremos a meter mas caña al asunto.

    Gracias tio, un saludo!!
     
  17. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre



    Yo también estoy "ya registrao". y apoyo la sugerencia de Beta Rodriguez, que los que ya tenemos unos añitos lo único que conocemos de High Fidelity es este programa de TVE en blanco y negro entre 1961 y 1967 y somo mas de HPE (High Performance Executive)

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/musica-en-el-archivo-de-rtve/alta-fidelidad/435145/
     
    A Lansert, SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.

Compartir esta página