Hola chicos. Como no se donde esta la seccion de compra vebta lo escribo aqui, si me lo prrmiten. Un anigi busca un Delta 16v . O un evo . El no sabe mucho de mecanica y lo quiere que sea subirse y disfrutarlo Si saben de alguno. Me pidriab avisar? Muchas gracias chicos
Y mayor anchura de vías. Y sobretodo recorrido de suspensión. Estas dos últimas cosas es lo que buscaba Lancia cuando homologó el EVO. Los frenos no eran problema en Grupo A porque usaban los que querían. Pero querían más anchura y más recorrido de suspensión.
Si. Todo eso lo sé pero este chico le gusta mas el evo. Pero al ver los precios que hay ahora se decanta por un 16v.por si aparece alguno. Me avisan??
Hola Juanje . En 1000 anuncios tienes unos cuantos Glales 16v ; pero están en la península .En el Foro y por el momento no creo que salga nada. Esto es cosa de coger el teléfono ; llamar ; informarte bien y elegir uno u otro . Saludos .
Hola. A tu amigo podrías invitarle y que se registre en el foro del club.. y que participe porque parece que somos un foro 'compra-venta', y somos como una familia y conocer a los que comparten pasión y afición por la misma marca. Anímale a que se registre y se presente, sino no es ser un buen Lancista. Los Evo están altamente cotizadísimos, porque valen cada euro que cuestan , un Deltona o un Grale son verdaderas máquinas de competición , es normal que estén en precios de colección, son una joya preciada. Saludos Lancistas!
Se han llevado la fama de quien realmente ganó todo que fueron los 8v y 16v, muy injustamente, bajo mi punto de vista. Pero son bonitos
Hola Me fijo que el es miembro de este foro hace tiempo. Pero no participa apenas También me dijo que ha escrito a muchos anuncio de milanuncios con 0 respuestas. En fin. No entiendo como ponen anuncios y no respinden Saludos
Hola.Juanje . El asunto no es que escriba ni mucho menos .Es llamar por teléfono e informarte .Otra cosa que me extraña que sean anuncios " fantasma " y que nadie coja el telefono. Saludos .