1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pasare La Itv?

Tema en 'Taller' iniciado por busco lancia integrale, 16 Nov 2011.

  1. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    saludos a lo mejor es una pregunta un poco tonta :unsure: pero se le hace la prueba de los gases a un integrale hf del 91 que va sin catalizar, otra cosilla se le puede poner otro escape siempre y cuando no haga un ruido excesivo o un volante desplazado o unos baquet etc......... gracias de antemano
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gases si, si necesitas ajustarlos no te dejes engañar por algun taller, que conmigo lo intentaron, a la altura de la espinilla izquierda del copiloto hay una trampilla trapezoidal de plastico sujeta con una tuerca tambien de plastico; si la quitas te encuentras la centralita que tiene un tornillito de ajuste. A mi me querian convencer de que no tenia tornillo, y que no se podia ajustar y que era necesario una puesta a punto completa y quitar el cono de admision, para bajar los gases.
    Si el escape no suena mucho ni se preocuparan, un volante separado no, pero si es de otra medida de diametro o de grosor, si. Pero eso se soluciona diciendo que lleva 10 años montado y homologandolo por 35 napos.
    Unos baquet no pasan sin homologacion, si tienes los papeles puedes aprovechar los 35 napos del volante y homologarlos.
     
  3. sms

    sms Lancista Habitual

    lo de los gases creo que en algunos modelos lo tienen donde el deposito de expansion del refrigerante, al lado del rele de la bomba
     
  4. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    si que hay truquillos para este coche gracias de verdad :D
     
  5. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    una cosa puedo poner arneses de tres puntos sin que los civiles se mosquen?? donde se pueden anclar??
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En los anclajes inferiores actuales y en los de los cinturones traseros, estos ultimos tambien se pueden poner en la barra de torretas trasera. Tienes que decidir cuales quieres, o los originales o el arnes; pero no los dos.
    Con el papeleo no estoy seguro, pero lo logico es que los homologues en la itv.
     
  7. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    cuanto me ayudas miguelo jeje
     

Compartir esta página