1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PLAN LANCIA

Tema en 'Lancistas' iniciado por mathias, 21 Abr 2010.

  1. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    BUENO PUES ESTO ES EL FUTURO
    [​IMG]
     
  2. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    UN NUEVO YPSILON PARA EL 2011, FIN DEL MUSA PARA EL 2012, FIN DEL DELTA PARA EL 2013, NUEVO ...¿THESIS?... BASADO EN EL CHRYSLER 300 PARA EL 2011, UN CROSSOVER PARA EL 2013, ADIOS A LA PHEDRA EN 2011 PERO LLEGA LA LANCIA VOYAGER.....ETC... BUENO CREO QUE ES MUY AMBICIOSO Y SI RESPETAN LA FILOSOFIA LANCIA SERÁ UN BUEN PLAN PARA LLEGAR A LAS 300.000 UNIDADES/AÑO DE VENTA....
     
  3. deltona

    deltona Lancista Experto

    Pues no lo veo tan claro. La gama de Lancia será básicamente el Ypsilon y un segmento seguramente derivado del 300C,...los demás coches serán Chrysler remarcados.¿Qué filosofía Lancia es esa?

    De ambicioso nada, adiós al Musa, Delta, todo lo que sea ADN italiano fuera,...más bien patético.

    Enhorabuena a Fiat Auto, así se respeta una marca de más de 100 años de historia. Que desperdicio por una mala gestión de años. Deberían encerrarlos.

    Bueno, ahora ya sé que en mi garaje tendré un auténtico clásico.
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pues tiene la cosa muy chunga, no lo veo nada claro
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tambien lo veo muy oscuro  como los coches de Chryler del esquema.al final parece que como lancia,Lancia solo quedara el pequeño Ypsilon y aunque no es malo vaya representacion de una marca tan emblematica.
     
  6. a112

    a112 Lancista Novato

    >>Yo veo una gama LANCIA como hacia años que no veia!!!

    Ahora el ADN Lancia salia de Fiat (idea-musa, bravo-delta,Ypsilon-Punto...) si ahora los Lancia derivan de Chrysler y se respeta la linea LANCIA solo veo que ventajas, modelos con propulsión, nuevos segmentos (crosover...)todo para reposicionar a LAncia como la marca premium que todos deseamos que sea.Derivando de Fiat nunca hubiese podido saltar de nuevo a segmentos C/D/E.

    Si todos pensabamos que Lancia podia desaparecer ...con este plan vemos una gama muy variada y ambiciosa para Lancia, todo dependera de la Linea a seguir en sus diseños pero confio en su saber hacer y en poder ver Lancia's por las calles como en los 80/90 y que no sea una "rara avis" como ahora.

    El 200C CONCEPT  era un modelo realmente precioso y como LanciaPRISMA/DEDRA/LYBRA no le quedaria tan mal en mi opinion.
     
  7. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    estoy de acuerdo contigo a112....no seamos pesimistas pues hoy en dia es IMPOSIBLE que una marca que ha vendido solo en Europa 112.000 uds pueda resurgir por ella misma con las inversiones  enormes que hay que hacer para lanzar un modelo nuevo y que sea competitivo....además los Lancia desde el flavia son todos fiat remarcados y acercados a la filosofía Lancia...
     
  8. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=a112 link=topic=1081.msg20723#msg20723 date=1271916482]
    >> y se respeta la linea LANCIA [/quote]

    Esas seis palabras serán el condicinante para seguir siendo "lancistas". Si se respeta la línea y la forma de hacer Lancias, aunque tengan otra base, seguirán siendo Lancias. Si solo se relogotipea, serán simples Chrysler con un escudo mas bonito (El actual de Chrysler parece un sello de bollería :) )

    Salu2 a to2
     
  9. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Efectivamente, tb espero que el Diseño de Lancia siga primando sobre el americano.

    Lo que me da pena que el Delta desaparezca en el 2014, es una Lastima, aunque si es verdad que en el 2012 crean otro compacto es logico que no se solapen( y asi cuando mi coche tenga 4 años y si me gustan los nuevos modelos ya es epoca para el cambio por un nuevo Lancia-Chrysler jejeje)
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo es que hasta que no lo vea con mis propios ojos no me fiare
     
  11. a112

    a112 Lancista Novato

    Puede que sea o muy inocente o muy optimista pero analizando el Mercado i teniendo en cuenta que los ultimos diseños de Chrysler a parte del 300C no han sido del agrado de los consumidores y que ahora es FIAT quien lleva las riendas de la empresa  y habiendo llevado el Delta.chysler a EEUU , siendo Fiat una experta en el diseño de coches,etc, etc, etc todo ello me hace pensar que habra un cambio a bien en el diseño Chrysler y la calidad de interiores tiene qu emejorar muchisimo y quien mejor que Lancia para hacerlo y poner a Chrysler como marca premium en su mercado.
    Ademas existen modelos como ford Focus de generacion anterior que aun siendo un modelo de diseño global sus interiores diferian enormemente en cuanto a diseño y calidad de los mismos, recuerdo que alquile uno en Canada hace años y casi me hecho a llorar d elo mal hecho que estaba cuando el modelo europeo estaba genial.
    No nos pongamos en lo peor y esperemos!!! Creo en Marchione de momento no nos ha defraudado y Lancia sigue viva, peor que vamos  casi no podemos ir o sea todo vcambio tiene que ser a mejor, de momento sabemos que creen en Lancia y que la marca sigue viva y que tendra una gama amplia.
     
  12. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    en infomotori.com hay mas information...
     
  13. deltona

    deltona Lancista Experto

    [quote author=mathias link=topic=1081.msg20731#msg20731 date=1271940248]
    en infomotori.com hay mas information...
    [/quote]

    La "línea" Lancia puede que se respete en Italia y Europa en coches como el Ypsilon o a lo sumo el Delta o sus sustitutos,...los "otros" Lancia, los americanos, serán Chrysler remarcados. Es decir, coches diseñados y desarrollados por Chrysler para su mercado y remarcados como Lancia en Europa. Fiat tiene solamente un 33% de la fábrica americana, puden cambiar algunas cosas pero Chrysler seguirá siendo americana, diseñará para los americanos y venderá para los americanos. Me cuesta creer que de un día para otro Fiat Auto inunde el mercado americano de estilizados diseños europeos, y por el otro lado hay que tener en cuenta el escaso éxito que han tenido los Chrysler y Dodge por sí solos en Europa (curiosamente mucho menos que Lancia), o sea imaginad lo que puede suponer que se vendan con logo Lancia,...pues más de lo mismo,...y sí no mirad los resultados del Seat Exeo, partiendo de una base europea como Audi. Veremos qué pasa con el más inmediato de los Lancia americanos, el Voyager.

    Y otra cosa,...dejemos de insistir en que Lancia es una marca premium,...es distinta, chic,...lo que querais,...con Chrysler remarcados y plataformas derivadas del 500 para competir con el Mini,...
     
  14. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    si deltona eso de premium es muy subjetivo
     
  15. Pant

    Pant Lancista Habitual

  16. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    CREO QUE TAMBIÉN TOMA LA BASE DEL CHRYSLER 300
     
  17. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    la red comercial será LANCIA- JEEP lo que indica "el cambio" de las actuales.
    Y la gerencia sera por un hombre de Chrysler.
    Esperemos la línea de diseño ¿Quien la regirá?
     
  18. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=JLEUGIM link=topic=1081.msg21657#msg21657 date=1273917388]
    Esperemos la línea de diseño ¿Quien la regirá?
    [/quote]

    Miedo me da... Como sea Yankee nos podemos dar por... ;)
     
  19. deltona

    deltona Lancista Experto

    Ya esta confirmado que Lancia venderá bajo su marca y escudo los coches de Chrysler. Será así en toda Europa excepto en Reino Unido, mercado en el que Lancia no está ni estará presente.

    Vamos a tener que mentalizarnos ya que los Voyager, 300C y 200C tal cual  se venderán como Lancia. El único Lancia verdadero será el Ypsilon. El Delta actual parece que no tendrá sustituto directo.
     
  20. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=deltona link=topic=1081.msg21841#msg21841 date=1274545956]
    Vamos a tener que mentalizarnos ya que los Voyager, 300C y 200C tal cual  se venderán como Lancia. El único Lancia verdadero será el Ypsilon. El Delta actual parece que no tendrá sustituto directo.
    [/quote]

    Depende de lo que hagan, puede que siga con Lancia o no. Si montan motores Fiat, y les meten algo de diseño italiano, pues lo mismo continúo, pero si son Yankee puro relogotipeado, el aquí escribiente se hace alfista...

    Salu2 a to2
     

Compartir esta página