1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

por fin encargado el nuevo delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por ralluni, 10 May 2011.

  1. ralluni

    ralluni Lancista Novato

    Hola foreros,tras mucho mirar y mirar acabo de encargar,ayer,el nuevo delta,concretamente el multijet 105,acabado oro,como creo ue ya comente en otro post el acabado platino ya solo queda reservado para una motorizacion unica creo que mjet 190,se añede un acabado mas basico,el steel,y se incrementan el plata y oro,concretament el oro lleva el blue and my,sensores de lluvia y luz,control de velocidad.....que antes eran opcionales.Le he puesto techo gran luce,magic parking,espejos plegables,pintura micalizada,color perla saroni,que creo es nuevo y por supuesto los faros de xenon.El comercial me comento que solia tardar unos 45 dias,eso el anteror al restyling,me podeis decir cuanto os tardo a vosotros?Ya os ire contando
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena y que pronto lo tengas en tus manos.
     
  3. deltona

    deltona Lancista Experto

    Enhorabuena, que lo disfrutes,...ya nos contarás como sale con el nuevo "morro".
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Felicidades por tu nuevo Lancia
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    enhorabuena por el coche que te has comprado
     
  6. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    A mi me dijeron de 3 a 4 mese y llegó en 2 meses (realmente una semana antes de 2 meses, pero lo saqué justo 2 meses después de haberlo pedido).

    Enhorabuena por la compra.

    Saludos.
     
  7. ralluni

    ralluni Lancista Novato

    gracias a todos por contestar,os comento que esta misma mañana llame al comercial y me comento que mi lancia se encontraba en fase 20,no se lo que significa,unicamente me dijo que en esa fase el vehiculo ya estaba fabricado y en campa,pero en Italia,ya me ira contando.Yo vivo en un pueblito del centro,en Avila y queria ir de vacaciones a la costa de castellon el 25 de junio, y ademas estrenar el Delta,pero lo veo complicado,me dijo el comercial que ahora en barco a Valencia y luego lo que tarde,os ire contando.....que ganas tengo,os aseguro que en cuanto venga el DELTITA teneis un book fotografico completo.Saludos
     
  8. deltona

    deltona Lancista Experto

    A mí apenas me tardó algo más de un mes. Ahora creo que tardan algo más porque pararon lo pedidos de la gama precedente durante varias semanas y también porque en la fábrica ha priorizado el montaje del Alfa Giulietta para satisfacer la notable demanda del coche.

    Saludos
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Enhorabuena por la nueva adquisición. Esperemos que no se demoren mucho en la entrega y lo tengas cuanto antes en tus manos y el book fotográfico, en cuanto puedas.jejej Un saludo!
     
  10. ralluni

    ralluni Lancista Novato

    Buenas noches,esta misma mañana me llamo el comercial para decirme que mi Delta ya estaba en fase 50,eso al parecer quiere decir que esta en transporte hacia el concesionario,pero ya en españa,posiblemente mañana o pasado ya este por aqui,ya falta menos.......
     

Compartir esta página