1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible compra de un Thesis 2.4 Jtd 20v 185 Cae Emblema 2008

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Quierounthesis, 1 Feb 2017.

  1. Quierounthesis

    Quierounthesis Lancista Novato

    Saludos ,, ando detrás de un thesis del aunciado el coche tiene unos 150.000 kilómetros y solo lo he visto en fotos de momento .. en las fotos tiene muy buena pinta , pero la verdad que desconozco todo en adsolutos de estos coches solo se que me encantan .. me quede prendado de uno en cuanto lo vi hace ya unos pocos de años y ahora haciendo una búsqueda por internet me sale este que me tiene loco y tengo la intención de ir el lunes que viene a por el ...por el coche piden unos 8000 euros .. y al ser un compra-venta me dan 12 meses de garantía .
    me pueden aconsejar que mirar y comprobar antes de comprarlo ??? luego de que lo adquiera ya os dare el coñazo para que me aconsejéis en su mantenimiento jejejeje... gracias de antemano
     
  2. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Hola.
    Hace poco he comprado un coche similar al que has visto.
    Mi recomendación sería que comprobaras lo siguiente:
    Termostato. En carretera debe marcar los 90ª despues de 10 o 15 min de funcionamiento. Si marca menos está roto, aunque callejeando si llegue a los 90.
    Caja de cambios. Comprobar que no de tirones
    Distribución. Saber cuando se cambió por ultima vez,
    Este coche tiene FAP. mira si el tubo de escape por dentro tiene hollín, pasa el dedo por dentro si no está limpio, le han anulado el FAP.
    Lo típico, comprobar funcioniento aire acondicionado, las ventanillas que suben y bajen todas.
    Por último intenta una rebajilla en el precio, casi seguro lo consigues.
    Por lo demás suerte con la compra y saludos.
     
    Última edición: 4 Feb 2017
    A Beta Rodriguez y Quierounthesis les gusta esto.
  3. Quierounthesis

    Quierounthesis Lancista Novato

    Muchas ..gracia .. Aparte de lo q me dices también tengo la intencion de hacerle una diasnosis a ver q tal .. Solo espero q el tío ni me meta prisas y me deje probarlo bien porque soy mal pensado a tope jajajajaja .. Gracias por tus consejos
     
  4. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Muchas veces lo más importante es lo que te transmita el coche cuando lo conduces . Estás decisiones hay que tomarlas con el corazón , si te entra por los ojos y se conduce bien hay muchas probabilidades de que lo compres .
     
    A Quierounthesis le gusta esto.
  5. Quierounthesis

    Quierounthesis Lancista Novato

    eso esta claro .. pero cuanto mejor este mejor jejeje .. el caso también es no precipitarme y que me metan un gol y pase a ser un calvario .. aparte que intenrare rebajar todo lo posible esta claro jejeje
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Mucha suerte con tu eleccion,

    Ya nos irás contando...

    Cada vez me gusta mas el Thesis... No es mi segmento por razones obvias y practicas..., pero me encanta...
     
  7. Quierounthesis

    Quierounthesis Lancista Novato

    bueno ,,,, pues hoy he estado probando el coche y negociando , pero el resultado ha sido poco satisfactorio ,, me he dado un par de días para pensármelo porque el puto coche me encanta pero la prueba no ha sido muy buena que digamos ..

    el estado exterior no estaba mal del todo .. un pequeño golpe alante y un par de bollos pequeños en las puertas .. rozaduras sutiles por todos laos , de esas que salen puliendo el barniz del coche , lo que peor es que el cromado de la parrilla se estaba saltando y los faros están muy quemados .. amarillentos de el xenón .. ese amarillento que no sale puliendo el metracrilato por mucho que diga el vendedor . las llantas hay que pulirlas y pintarlas todas .. al otro dueño le gustaba arrimarse a los bordillos bastante ..

    el estado interior .. muy bien conservado todo .. el cuero la tapicería del techo suelo .. el volante .. salpicadero .. todo funcionando y en bastante buen estado .. menos la parte que menos esperaba yo que iba a estar mal ... justamente la guanterilla que hay que sacar para enchufar la maquina de diagnostico .. esa parte estaba negra negra .. ( el interior es de cuero rojo ) negra rejumiendo de mierda .. de dedos manchaos de aceite de la cantidad de veces que habían quitado y puesto esta parte para el diagnostico y por como estaba ,, me ha hecho pensar que no ha sido en la casa ..

    parte mecania .. aunque el coche rueda bien .. el motor suena muchismo .. pero mucho mucho .. tanto en frio como en caliente .. fuerte olor a azufre saliendo del escape .. escape sucio sucio .. no con carbonilla si no con una especie de pasta negra (anulación del FAP o EGR o ambas cosas .. problemas en la itv con los humos fijo!! ) .. el cambio automatico dando pequeños tirones y como desconpensado sin saber en que marcha situarse ,, acelerando a tope el coche responde mal .. mucho ruido y tira muy poco .... tanto asi que suspendi la prueba para hacerle una diasnosis en la cual tenia miles de alarmas .. reseteadas estas salí a probarlo por si todos estos problemas fueran por estar el coche en modo fallo en centralita .. pero la cosa seguía igual .. es mas : en los 15 minutos que estuvo en la diagnosis a relenti .. el escape dejo una mancha en el suelo .. un charco aceitoso como de condesnacion bastante extraño .. una pena la verdad ..

    y la amortiguación parece que también necesita un repaso bueno .. esta dura y subvira demasiado sin ir demasiado rápido .. este coche como sabeis tiene una amortiguación inteligente .. y debe de tener algún problema en el sistema que la gestiona .

    la verdad que el coche no da la sensación de tener 150.000 kilómetros .. por el estado interior si .. pero de motor caja cambios y amortiguación yo diría que este pasa los 250.000 , el vendedor me dejo caer que el coche no es de ellos que es de un cliente que lo ha entregado para sacarse otro y lo ha dejado allí en venta porque ellos no lo han querido recoger pagándoselo por la dificultad que tiene su venta .. asique si esto es verdad lo mismo el tio antes de llevarlo para alla le bajo kilómetros .. no digo que sea los que los venden si no el que supuestamente lo ha entregado ... al no ver documentación no he podido ver si viene de Italia Alemania o de si era nacional desde cero .. pero como me he desanimado mucho ya he pasado de seguir viendo cosas .
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Está claro que ese coche no está para nada en forma. No es que pase de 250.000 kms., es que si está así, yo creo que pasará del medio millón. Por lo que comentas, a parte de la caja mal, también tiene pinta que el turbo está en las últimas. Los cromados y focos en mal estado revelan que ese coche ha dormido mucho tiempo en la calle. Has hecho bien en no comprarlo, estas cosas hay que mirarlas mucho y tomárselas con calma. Ánimo y ya saldrá otro.
     
    Última edición: 7 Feb 2017
    A Quierounthesis le gusta esto.
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

  10. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Nada ese coche no estaba bien , has hecho bien en no comprarlo , ahora a seguir buscando . En mi caso fueron 7 meses de búsqueda hasta dar con el que hay en mi casa. Asi que ánimo.Un saludo .
    Pd si quieres ver mi thesis te dejo el enlace de mi presentación.http://www.lancistas.com/temas/lancista-desde-siempre.5292/
     
    A Quierounthesis le gusta esto.
  11. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Yo tengo 2 thesis y ese esta hech polvo. Entra en uno y total silencia sin vibraciones y si es automatico no se tiene que notar ningun cambio de marchas tan solo la retencion propia de 3 a 2 que es caracteristica del cambio japones AISIN. La suspension va como indica el shyhook colgado del cielo no se nota nada de nada incluso los adoquines. Subvirar al ser grande algo se nota pero vamos naaaaaaaaaaaaa. Lo mas importante en ese coche: el cambio automatico que este bien. Un saludo ahhhhhhh y mira si funciona la nit es decir el navegador importantisimo
     
    A Quierounthesis le gusta esto.
  12. Quierounthesis

    Quierounthesis Lancista Novato

    sigo buscando thesis porque aquel no me convencio .. hasta ando mirando en Italia jajajaja .. total si me saco alguno aparente sacarle los papeles aquí no será muy caro .. lo malo es ir a verlos , no por nada si no por el tiempo .. que por mi negocio no dispongo de mucho .. pero vamos que sigo en ello
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Matricular un coche extranjero aquí, aproximadamente de 600 a 1.000 € dependiendo si lo haces tú o por gestoría.
     
  14. Quierounthesis

    Quierounthesis Lancista Novato

    Si como tiene contraseña de homologacion europea se q tengo q hace.. Voy a tráfico y solicito la provisional las placas verdes q son unos 150 euros.. Uevo a pasar la itv unitaria.. Otros 100 euros más o menos y después de vuelta a tráfico esta vez con los impuesto pagados de la Junta y el OAR q van según el valor del coche... El Mini q matricule el año pasado me costó sobre unos 350 euros asíque supongo que este sobre unos 500 o 600 si.. Lo malo es ir a por el y traerlo q supone mucho tiempo.. Dinero también pero me lo tomo como unas vacaciones y yasta.. Por Portugal he mirado pero están carismos de entre 18 y 20 mil euros... ( amos q el negocio sería cogerlos de aquí y matricularlos en Portugal jefes)
     

Compartir esta página