1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación Lancia Delta

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por agutierrezpardo, 3 Dic 2013.

  1. agutierrezpardo

    agutierrezpardo Lancista Habitual

    Sisi hf pero las llantas están podridas de la humedad por eso estoy buscando unas ya jajaj
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos de otro hpeista de Zaragoza
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    + 1 de Zamora
     
  4. Gabriel lagos

    Gabriel lagos Lancista Novato

    Hola Soy de Colombia quiero saber si se puede conseguir la canaleta del vidrio delantero del conductor, cuanto cuesta?
    y el logo de lancia que va en la parte del baul, tengo un Lancia Delta 1.8 modelo 1998

    agradezco su colaboración
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Gabriel lagos

    Gabriel lagos Lancista Novato

    Este en mi coche
     

    Adjuntos:

  6. agutierrezpardo

    agutierrezpardo Lancista Habitual

    Mira en eBay compañero para el tema del logo del baúl y para la goma del cristal... Un despiece en chatarrería
     
  7. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Poco a poco lo vas a dejar como se merece!!;)
     
  8. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Como me alegra ver que los delta 2 van saliendo a la luz...que parece que los propietarios los tienen escondido jejeje...

    Si buscas llantas para tu coche y no quieres gastarte demasiado yo me tiraria a por las del fiat stylo en 17" como las de tu abatar que le quedan genial...
    Saludos y que lo disfrutes
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Gabriel.Presentate en un tema tuyo y cuentanos bien lo que te falta.Aqui suelen aparecer de vez en cuando en desguazaderos como decis vosotros.Aqui se llaman desguaces.Cuentanos mas y en lo que podamos ayudarte aqui estaremos.Un saludo lancista.

    PD Perdona Tocayo por responder a Gabriel en tu tema pero necesitaba ayuda.
     

Compartir esta página