1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Carlos Neves, 24 Dic 2012.

  1. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    Hola gente que tal me llamo Carlos soy de palma de mallorca yo tengo un Fiat coupe 2.0 16 v turbo del 1994 le estoy haciendo un par de cositas ha ese motor jeje más caballitos jeje

    Mi pregunta es la siguiente sabéis si este motor es igual que el del integrale por que estoy buscando el manual de taller en castellano si alguien lo tiene me gustaría que m hiciera fotocopias yo las pago no problema jeje

    Bueno un saludo a todos nos hablamos
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido Carlos! Espero que puedas solventar tus dudas. Un saludo.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y espero que ese coupé esté mimado como merece.
     
  5. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Abrazo. Daniel
     
  6. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Hola Carlos, yo tuve una "macchina" en azul, el 16v 2 litrs de 190 cv, una verdadera máquina y práctica con buen maletero y cuatro plazas de verdad.
    Bueno que lo disfrutes.....
     
  7. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    Gracias por el link

    Haber cuando lo termine subiré un par de fotitos
    Este coche lo compre por 800€ ha una señora que su mecánico de toda la vida ósea un buen amigo le cambió la correa y le paso de vueltas los puntos y le hizo un desastre en el motor el coche tiene 18 años y tiene 63000 km esta el coche impecable yo le hecho un par de cambios y arreglar el destrozo ue hizo el experto mecánico

    Rectificar cigüeñal, rebajar el peso volante motor, conchas de cigüeñal y bancada más gruesas, culata completamente lijada los transfers ha cuchillo y no veas como cortan, inyectores más gordos de 380 cc, regulador de presión de gasolina de 4 bares, bujias de punta platino con cables más gordos, turbo mucho más grande, intercooler más grande, tuberías de refrigeración y de turbo de silicona, todas las juntas y retenes nuevos, bomba de agua nueva que el tío no se la cambio encima le cobró a la señora 1700 € un robo a mano armada esta denunciado

    Ahora toca llantas, frenos, suspensiones y equipo de música por que la carrocería no lo voy ha tocar es muy bonita la línea del coche

    Ha se me olvidaba un chip bastante gordo y ahora una buena re programación que me la va hacer un colega a mi gusto

    Haber que tal ira me han dicho ue estos motores a nada que le hagan un par de cosas van como balas nunca he probado estos motores y cuando lo compre este coche lo pude arrancar pero no pasaba de 2000 vueltas por la chapuza ue hizo este señor

    Ya os diré cosas haber que tal
     
  8. Mario

    Mario Baneado

    A Miguelon le gusta esto.
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Efectivamente, es el mismo del delta hf turbo II.

    Un aparataco mas que decente, mucho mas que decente!!!

    Y ya si es el 20v turbo es un autentico matagigantes, se pule a muchos coches actuales con mas cv casi sin despeinarse...
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y un saludo lancista.;)
     
  11. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Carlos! :)
     
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Carlos al templo de los Lancistas y sus Lancias.
    Felicidades por ese Fiat Coupé;) cuídalo y trátalo comno se merece
    Un cordial saludo compañero y siéntete como en casa.
     
  13. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    Heiiiiii gracias ha todosssssssss toy como en casa jejeje
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido
     
  15. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola Carlos Neves, bienvenido a Lancistas.

    Pon unas fotillos de ese coupé, hombre!

    Un saludo.
     
  16. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

  17. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    El exterior y el interior se quedarán de serie menos unas llantas que le pondré y en el interior un buen equipo de música pero casi toda la pasta va en el motor para sacarle unos caballitos de más
     
  18. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    feliz año y bienvenido al foro
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Con las llantas del Coupé Turbo en antracita o similar y la bandera italiana recorriendo el la parte de arriba del coche quedaría tremendo, como el que reposta Felipe Massa:

    [​IMG]
     
  20. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    Me gusta el toque de la bandera italiana pero las llantas yo había mirado las spidline corsé en estrella blancas en 18 pulgadas
     

Compartir esta página