1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presión de aceite beta coupé

Tema en 'Taller' iniciado por Miguelbeta, 18 Ago 2017.

  1. Miguelbeta

    Miguelbeta Lancista Novato

    Hola soy un nuevo propuetario de un lancia beta coupé, lo compré con los ojos cerrados porque el coche me encanta l y de hecho el q he adquirido esta muy bien, pero hay un tema que me preocupa.
    El sensor de aceite al arrancar se mantiene con la luz encendida y luego sube subitamente para luego bajar l, al ralenti en caliente la aguja de presion de aceite esta cerca no pegada al minimo, pero luego en las curva a derechas la aguja se va a la izquierda encendiendose la luz se presión de forma fugaz para colocarse de nuevo por encima del minimo, es normal esto porque en principio eata bien de nivel de aceite no al máximo pero bien.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Normalmente en los foros se presenta en condiciones la gente, dicen que coche han comprado, motor, modelo, un poco de historia si la hay, que coches se han tenido, es bueno enseñar fotos por que a los foreros les gusta, vamos que un foro no es un consultorio mecanico ni lo pretende ni lo queremos, estamos aqui por muchas cosas, mas que nada por una que se llama Lancismo.
    Normalmente.................. por que siempre está el tipico que viene con un mensaje, no se presenta siquiera y cuando le han solucionado el problema adios si te he visto y sin dar las gracias como siempre.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Miguelbeta
    Estoy en todo lo que dice Dedra 94.
    Ya no se si esto lo hacéis queriendo o por ignorancia.
    Primero te presentas en el Foro para que te conozcamos y después formulas la pregunta para que te podamos ayudar.
    Saludos.
     
    A JOSELM, Beta Rodriguez y Dedra94 les gusta esto.
  4. Miguelbeta

    Miguelbeta Lancista Novato

    Tienes razón me pillaba la cosa con prisa, mi intención es formar parte del foro permanentemente, no solo vengo por una duda de mecánica.
    Bueno pues soy de Madrid, he comprado el coche en guadalajara muchos sabreis de que coche se trata porque ha estado bastante tiempo a la venta es un beta marrón 2000cc, con matricula histórica, el coche tiene 61000 km reales y comprobados, esta de concurso, tengo aparte un 124 fl y queria algo mas gordo anduve buscando un sport, pero el destino mientras buscaba un sport hizo que diera con el anuncio de este coche, lancia me gustó de siempre, y este coche me encanta asi q me decidí por el beta sin dudarlo
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Miguelbeta.
    A veces se tiene que dar un toque de atención a los que entran a saco.
    Espero que no sea tu caso.
    No entiendo mucho pero lo del coche puede ser un problema de algún sensor o un cable.
    Por lo que comentas el coche tiene que estar bien con solo 61000km.
    En Madrid hay muy buenos Floreros
    Saludos y Suerte y cuando puedas unas fotos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  6. Miguelbeta

    Miguelbeta Lancista Novato

    Estoy intentando subir las fotos pero me pide la url de la imagen una cosa rara.
     
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Me he equivocado.
    Quería decir Foreros
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Yo subo las fotos con el móvil ;las paso por watsap a un amigo y el me las devuelve mas " pequeñas" y ya las.puedo subir al foro.
    Saludos.
     
  9. Miguelbeta

    Miguelbeta Lancista Novato

  10. Miguelbeta

    Miguelbeta Lancista Novato

    Perdón por las fotos a ver si le hago fotos mejores en exterior
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues esto ya es otra cosa, gusta oir de un nuevo forero que piensa permanecer en el foro y aprender y enseñarnos.
    Muchos de aqui tambien tenemos o hemos tenido otros coches, yo personalmente un seat 1430-1430 y un 1430-1600 fu especial y me gustan esos seats por tanto no dejes de poner fotos tambien del tuyo, aqui los coches clasicos nos gustan y muchos foreros los poseen.
    Ese beta está muy guapo y muy entero incluso de pintura y los asientos de terciopelo gris parece que tambien lucen muy nuevos.
    Como te dice angel quiza sea mas cosa de un sensor, y no es raro que en algunos modelos de coches italianos la aguja de nivel del combustible te haga volver loco por que en subida se pone a tope, en bajada se pone a marcar 0, en frenada y en aceleración tambien se va a los extremos y en curvas ya ni cuento.
    Y en mi actual dedra tambien sube y baja cuando le da la gana la del combustible.
    Parece que a la de la presión del aceite de tu beta le pasa lo mismo pero si sabes que tienes el aceite en cantidad correcta no me preocuparia mucho por que a veces los sensores fallan con los años.
    Un saludo y bienvenido al foro, no esperes que en verano haya mucho forero por aqui por que pasa cada año que desaparecen por estas epocas.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  12. Miguelbeta

    Miguelbeta Lancista Novato

    IMG_20170819_151615.png
     
    A JOSELM, Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  13. Miguelbeta

    Miguelbeta Lancista Novato

    Es un 1200 de origen pero lleva un 1600, caja de 5v suspension regulable etc...
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Acojonante, lo llevas muy guapo y las llantas le quedan de fabula.
    Parece que el beta ha ido a caer a muy buenas manos.
    Con el motor 1.6 empujará de sobras, recuerdo que ese motor andaba de lo lindo en mi 1.6 FU y que con 5 marchas no tenia nada a ver respecto al 1430 que siempre se quedaba corto.
     
  15. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ...conozco ese coche y a Carlos, su antiguo propietario... Te has hecho con un buen ejemplar....

    Al final, se ha liado con otras historias de coches y de motos..., y estas cosas pasan..., pues incluso yo mismo estoy pensando en quitarme un Beta....

    Bienvenido, y un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  16. Miguelbeta

    Miguelbeta Lancista Novato

    Muchas gracias!!, bueno como todo es cuestión de paciencia tiempo y tener buenos mecánicos, pero sobretodo paciencia....esfuerzo económico tmbn...el coche anda mucho pero anda mas el beta jejej, en aceleraciòn anda ahí ahí pero es normal pesa algo menos grupo corto etc...pero en carretera buena y autovia el beta es increible, son coches muy diferentes y es algo de lo q me alegro
     
    A Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  17. Miguelbeta

    Miguelbeta Lancista Novato

    Si, efectivamente es ese beta.
    Una pena q te desprendas del beta lo considero un coche tremendamente bonito, y bueno un inicio en la tracción delantera italiana deportiva, pero bueno...eso cada uno decide un poco, a veces es cierto q nos colapsamos de vehículos etc...pasa mucho, es dificil saber cual es el límite en el que las cosas te hacen feliz o te agobian, pero bueno yo solo tengo dos coches y el q uso habitualmente, no tengo mas aspiraciones, de momento jejejj
    Yo normalmente me contengo, porque luego me cuesta mucho desprenderme de las cosas y mas como esta la venta...que todo el mundo quiere comprar oro a precio de quincalla
     
    A Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  18. Miguelbeta

    Miguelbeta Lancista Novato

    Si, efectivamente es ese beta.
    Una pena q te desprendas del beta lo considero un coche tremendamente bonito, y bueno un inicio en la tracción delantera italiana deportiva, pero bueno...eso cada uno decide un poco, a veces es cierto q nos colapsamos de vehículos etc...pasa mucho, es dificil saber cual es el límite en el que las cosas te hacen feliz o te agobian, pero bueno yo solo tengo dos coches y el q uso habitualmente, no tengo mas aspiraciones, de momento jejejj
    Yo normalmente me contengo, porque luego me cuesta mucho desprenderme de las cosas y mas como esta la venta...que todo el mundo quiere comprar oro a precio de quincalla
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Supongo que el motor 2.0 del beta marca las diferencias por cilindrada pero supongo que son motores muy parecidos y que ademas se montaban en los coches italianos y provinientes del bloque biarbol de fiat.
    Un gran motor y que con el paso de los años se ha ido contrastando más.
     
  20. Miguelbeta

    Miguelbeta Lancista Novato

    Son motores muy parecidos, pero el 2000 del beta q es el mismo q el del 124 2000 o fl90 es un motor mas perezoso por asi decirlo esta menos optimizado que el 1600 la carrera de los pistones es mas larga por lo que sube de vueltas mas lentamente, de hecho el 1600 tiene 95 cv y el 2000 tiene 113+/-111, una diferencia de potencia pequeña en proporcion a al aumento de cilindrada, lo que tiene el 2000 es mas par por lo que es mas elástico y recuperador que el 1600 que es nas seco y menos fiable tambn
     
    A Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página