1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer problema, techo solar....

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por M.Pos, 7 Jun 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me atreveria a decir que es la pieza 82363871 que es la unica que todavia sirven y que lleva una a cada lado por un precio de 7,66 euros con IVA cada una.Un saludo lancista.
     
    A M.Pos y DURAN les gusta esto.
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaaja ami me ocurrio con el techo de un rover 25 que tenia goteras y lo repare con las piezas de un hoda concerto.

    Desmontar las suyas y a buscar.
    como bien dice seyman muchos techos son iguales
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sois unos Cracks ;).

    Saludos.
     
  4. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    Seyman, voy a mirarlo esta semana y como sea la pieza que dices es para darte un premio;)
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Jajajaja Seyman ya los tiene todos jajajaja
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias,pero lo que es una putada es que por una tontería se te agüe y nunca mejor dicho la inauguración de tu precioso Deltita.Un saludo lancista.
     
    A M.Pos le gusta esto.
  7. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Jejejej
    animo!,que yo tengo un problema parecido al tuyo (no encuentro la goma del techo y se moja),y llegue a pensar en condenarlo,pero...
    No hay que desanimarse,y esperar a encontrar la solución.
    saludos
     
    A M.Pos le gusta esto.
  8. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

  9. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    A M.Pos le gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hace poco hubo un Deltita en LA TORRE que tenia esas gomas nuevas.Me parece una buena casa pero venden las gomas a precio de oro.Creo que en los muchos certámenes de vehículos clásicos que se celebran actualmente hay buenos comerciales de gomas que la pueden tener y mucho mas barata.Ademas ya hemos dicho DURAN y YO que muchos techos si no son iguales ,son iguales,y perfectamente valen para solucionarte ese problema.Un saludo lancista.
     
  11. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Si,es verdad que me comentaron lo del techo en D.la torre, y lo agradezco pero ....entre otras cosas,vivo en Canarias,y aquí ha cambiado la Cosa,pues no puedes entrar al desguace e ir viendo que goma de techo me puede valer o no,del mostrador ya no pasas,tendría que decirle directamente que goma me vale,y para colmo no tengo la vieja para saber como es,
    además seguro que no van a molestar pues es una cosa de poco valor,
    tampoco lo he intentado, pero bueno gracias de todas maneras
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Manuhf tengo en el taller un integrale 8 v de Rafa Cosin(que esta en venta)y que tiene techo.Dime que goma es la que te falta o hago fotos y me cuentas para poderte ayudar,porque si ademas te gastas esa pasta y no es la que te falta es para darse un tiro.hablamos y un saludo lancista.
     
  13. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    seyman,
    es la gomilla que rodea el propio techo de solar de chapa(, y No la que rodea el hueco que es interna)

    Te agradezco tu ayuda y atención como a todos los demas,a ver que se puede hacer
     
  14. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    M.pos discúlpame que este usurpando tu post,no lo suelo hacer,jeje!!
     
    A M.Pos le gusta esto.
  15. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    No pasa nada, no cobró derechos de autor.
    Un saludo.
     
  16. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    no preguntaste por el de desguaces oviedo?
     
  17. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    Bueno compañeros, pues hoy me he puesto con el techo y abriendolo poco a poco de la parte trasera he visto algo suelto y lo he sacado, he vuelto a mirar y lo mismo que antes, otro trozo suelto. Despues he revisado todo y el resto estaba bien.
    Os adjunto unas fotos para que veais la pieza en cuestion.
     

    Adjuntos:

  18. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    M.POS ese problema lo tenemos todos los delta con techo ELECTRICO.me explico:
    tarde o temprano se aflojan los tornillos de las guias del techo y se queda asi.
    solucion.
    _levantas el techo tipo aleron(boton hacia adelante) y quitas la tapa que tiene el techo por la parte de abajo.(la tela del techo).
    -para quitar esta tapa, una vez levantado el techo tienes que tirar hacia atras y sale.un tiron seco sale sin problemas.
    -una vez quites la tapa de abajo veras las guias con sus 2 tornillitos de allen por cada lado y te daras cuenta de la tonteria de averia.

    con una linterna tb se ven los conductos de los desagues aprovecha y mete un cable de 2.5mm y queda de lujo;). .
    como bien dice seyman si hay techo lo aprovecho(y si rompe que rompa en el circuito):D ..esto es mio

    Yo me tiré cerca de 2 años sin techo asta k se inflo las narices y luego no era na de na.
    PD: Y EL QUE TENGA TECHO ELECTRICO K REAPRIETE ESTOS TORNILLITOS QUE SE AFLOJAN.

    ANIMO Y SUERTE
     
    A M.Pos, SEYMAN y chk les gusta esto.
  19. chk

    chk Lancista Gurú

    deltrompo, si nos ilustras con alguna fotillos... lo terminas de rematar!

    Se agradecería, ya que también tengo techo y aunque lo uso poco o nada (como el del vehiculo de diario),
    los dos lados están bajo (poca cosa).

    Por el momento nunca a entrado agua... pero más vale prevenir.

    Salucista
     
    A M.Pos le gusta esto.
  20. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    Deltrompo, dices que para sacar la tapa tiras de ella hacia atras,
    sentado en el coche tiras hacia la parte de atras del mismo?
    probe a tirar un poco pero tenia miedo a cargarmelo...
     

Compartir esta página