1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prisma y Lancia del 89

Tema en 'Taller' iniciado por CeGo, 13 Jun 2014.

  1. CeGo

    CeGo Lancista Novato

    Buenas compañeros,

    No se si esto va en este lugar o no, de no ser asi que lo moderadores le cojan en el sitio correcto ;).

    Mi duda es si el lancia prisma y el lancia delta, ambos del 89, comparten las mismas piezas o compatibles (paragolpes, faros, rejilla, aletas...)

    Espero respuesta.

    Gracias de antemano y un saludo!
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    No, no son iguales, hay pequeñas diferencias, las rejillas si son iguales, por que el Delta desde el año 84 monta la rejilla del Prisma, la primera que tuvo el Delta era plana. Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mecanicamente en casi todo si ,pero como bien dice KIKO ni las aletas ,ni faros y algunas piezas de salpicadero y puertas son distintas,aunque creo que el paragolpes delantero valdria.Solo los que llevan faros rectangulares.en los Prismas los pilotos del.se pueden quitar pero en los Delta de faro rectangular no.Un saludo lancista.
     
  4. CeGo

    CeGo Lancista Novato

    Muchas gracias compañeros. Mi duda era por los faros y la rejilla practicamente, ya que a simple vista parecen iguales.

    un saludo y gracias!
     

Compartir esta página